mobiliario medico nacional s.a

Categoría: Negocios
Fecha: 18/01/2012 02:41:20
Visitas: 2984

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Mobiliario medico nacional es una empresa que se dedica a la fabricacion de mobiliario Y muebles medicos para consultorios, clinicas y hospitales. Nuestro proposito es brindarle la mejor atencion a nuestros clientes. Nuestra empresa tambien se dedica a la distribucion de equipo de especialidades.
Tenemos una extensa gama de productos y equipos.Nuestros mobiliarios estan hechos con la mas alta calidad y entramos en competencia por nuestros precios directos de fabrica,nuestros productos estan 100% garantizados.
Nos ponemos a sus ordenes para cualquier informacion que requiera porfavor pongase en contacto con nosotros al tel.(01)55 62-65-13-85 o al cel. 55-22-19-33-49 o al correo mobiliariomedico2011@hotmail.com O ventas_mobiliariomedico@hotmail.com
Estamos a sus ordenes. Nuestros precios son por pieza y no incluyen IVA ni transporte. Contamos con precio especial a mayoristas.Recuerde que tambien trabajamos meubles especiales y sobre medida FABRICAMOS MOBILIARIO CON NORMAS DEL IMMS.SIN PASAR POR ALTO Y TOMANDO EN CUENTA CADA UNA DE LAS ESPECIFICACIONES MENCIONADAS EN CADA CLAVE.
RECUEDE NO SOMOS LOS UNICOS PERO SI LOS MEJORES EN SERVICIO,CALIDAD Y ENTREGA.NO CORRA RIESGOS SOMOS UNA EMPRESA SERIA Y HONESTA.






Comentarios / Consultas