GIGABYTE lanzó las nuevas tecnologías en los nuevos motherboards

Fecha: 13/01/2012 18:14:45
Visitas: 3499

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La compañía fabricante de motherboard lanzó en en CES 2012 la nueva generación de motheboards con energía digital, 3D Power y 3D Bios entre otras novedades.


GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. fabricante de motherboards, presentó una serie de nuevas tecnologías para motherboards en la nueva edición de CES realizado entre los días 10 y 13 de enero en las Vegas y que serán el centro del diseño para 2012 en adelante.

3D Power: Control en la Frecuencia, Voltaje y las Fases
GIGABYTE presenta las nuevas motherboards serie 7 que poseen el Nuevo diseño para entrega de energía del CPU basado en el Único Motor de Energía Digital de GIGABYTE llamado 3D Power. Ofreciendo un control digital sobre todas las zonas de energía de la placa, este nuevo diseño para el PWM permite que los usuarios manipulen y monitoreen la energía que se provee a la 2da Generación de Procesadores Intel® Core™ y los próximos CPUs para el socket LGA 1155.

"Estamos muy emocionados con nuestras nuevas tecnologías que se incluirán en las nuevas motherboards serie 7, y confiamos que nuestros clientes podrán encontrar, junto con las mejoras en el rendimiento y las características de la futura plataforma de Intel un producto muy atractivo", comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios para Motherboards de GIGABYTE. "El desarrollo del producto y la depuración de las nuevas características se ha desarrollado de forma exitosa, y esperamos contar con una completa gama de productos disponibles a nivel mundial para el día del lanzamiento."

3D BIOS (Dual UEFI) de GIGABYTE
Los visitantes del CES 2012 podrán presenciar la 2da versión de la revolucionaría tecnología 3D BIOS basada en la tecnología UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE. 3D BIOS ofrece dos distintos modos de interacción con el ambiente del BIOS, 3D Mode y Advanced Mode, que redibuja la experiencia tradicional del BIOS con una interfaz más intuitiva y gráfica.

G1.Sniper 3 Debuta con Dual LAN
La serie de motherboards gamer G1.Killer continua evolucionando con 2 nuevas motherboards serie 7 planeadas para su lanzamiento más tarde este año. La motherboard G1.Sniper 3 cuenta con el audio gamer de Creative junto con una configuración con doble LAN Gigabit Intel® y los controladores de Juego en Red Killer™. Los visitantes de las Vegas podrán ver además la primer motherboard G1.Sniper M3, una motherboard Gamer con el ADN G1.Killer en un tamaño compacto Micro-ATX.

Alimentando la Nube Personal: Tarjeta Bluetooth 4.0/Wi-Fi PCIe
Seleccionadas motherboards de GIGABYTE vendrán con una exclusiva tarjeta de expansión PCIe que ofrece soporte para los últimos estándares en conectividad Bluetooth 4.0 (Smart Ready) y Wi-Fi. Con la creciente disponibilidad de software asequibles o gratuitos para el control de la PC a distancia, tales como Splashtop y VLC Remote GIGABYTE cree que es tiempo de explorar la nube en el hogar: una nube personal en el ambiente seguro de la red de Casa en donde el rendimiento y la funcionalidad de la PC puede ser utilizado y controlado por los dispositivos portátiles de la nube. Con esto en mente GIGABYTE ha introducido su utilidad CloudStation que ayudará a las futuras aplicaciones de GIGABYTE a comunicarse, compartir recursos y controlar los sistemas de escritorio.

Soporte mSATA Integrado
La mayor parte de las motherboards serie 7 de GIGABYTE dispondrán de un conector mSATA integrado que, junto a la tecnología EZ Smart Response de GIGABYTE, permitirá que los usuarios disfruten simplemente y con bajo costo de una mejor respuesta en su PC. Los discos de estado sólido mSATA se han hecho muy populares debido al rápido crecimiento del mercado de las tablets, y proveen una económica solución para el almacenamiento en caché inteligente debido a que están disponibles en capacidades menores a los tradicionales SSDs.

Soluciones para Pequeños Negocios
Al poner la vista en el mercado de las pequeñas empresas, GIGABYTE mostrará la motherboard B75M-D3H que representa nueva gama de productos con la capacidad de supervisar y gestionar la salud de la PC, el software instalado, la copia de seguridad, el ahorro de energía y la conectividad. Eso permite que los ensambladores de PCs agregar un valor a sus productos, permitiendo ofrecer estos servicios a las pequeñas empresas.


GIGABYTE Anuncia 5 Años de Garantía en toda la serie X79 --
Otra de las novedades de GIGABYTE para la región fue el anuncio para la nueva serie X79 de GIGABYTE que ahora podrá obtener un respaldo de 5 años de Garantía por parte de la marca.

Gracias al robusto diseño de la nueva serie así como las inversiones en los centros de servicio locales GIGABYTE Latinoamérica hoy ofrece un respaldo de 5 años de garantía en todas las motherboards serie X79 distribuidas en Latinoamérica. Comentó Hernán Chapitel,Country Manager para con sur de GIGABYTE y dijo: "Con un servicio rápido y eficaz gracias a los 3 centros de servicio establecidos localmente en México, Argentina y Perú los clientes de GIGABYTE con motherboards X79 disfrutarán del respaldo completo de la marca por los 5 años posteriores a la compra de su motherboards garantizándoles que disfrutarán de su motherboard en todo momento".

Para obtener la expansión de la garantía es necesario registrar tu motherboard en la web de REGISTRO. Si deseas conoce más sobre nuestras ventajas de servicio visita el siguiente LINK.

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life
Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboards y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es "Upgrade Your Life" "Mejora tu Vida", con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar






Comentarios / Consultas