El día que algo me pasó

Categoría: Tagu
Fecha: 10/01/2012 10:35:49
Visitas: 4293

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Todavía no salgo de mi conmoción, de mi asombro. No puedo creer que haya pasado lo que pasó. Tal vez nada pasó, tal vez todo fue un mal sueño. O tal vez todo fué parte de mi imaginación. No lo sé, no estoy segura. Siempre estoy segura de todo, pero, esta vez… ¡no lo sé!

La experiencia es inenarrable. No tengo recuerdos enteros, solo flashes aterradores. Vienen a mi mente imágenes sin sentido, alienantes, desordenadas. Son cosas que no entiendo, que no tienen razón de ser, que no sé como explicar.

Por momentos siento que me estoy volviendo loca. O tal vez sean ellos los que quieren que me vuelva loca para que no cuente lo que tengo que contarles. Para que no diga a nadie que es lo que me hicieron.

No sé si alguna vez alguien vaya a leer esto, tampoco se si voy a animarme a seguir escribiendo. El miedo se apodera de mi, los siento y los presiento cerca de mi. Me rodean me acechan, vigilan mis movimientos y hasta mis pensamientos.

Tengo que distraerme y distraerlos para advertir y advertirles a todos, no sé como hacerlo. Ellos me arrancaron de aquí, me llevaron a un lugar que no puedo describir, era un lugar extraño. Sentí frío, calor y, sobre todo, pánico.

Todo era silencio. No había ningún ruido, ni siquiera el de sus voces. Ellos no hablaban, no emitían sonido, se comunicaban a través del pensamiento. Sólo hablaban dentro de mi cabeza, me daban órdenes. Trataron de ser amables.

Con unos complicados y sofisticados equipos, estudiaron cada célula de mi cuerpo, midieron y pesaron todos mis órganos, incluso mi cerebro. Varias veces pude verme fuera de mi cuerpo, ví lo que estaban haciendo, ví como eran y lo que eran.

Me contaron cuales eran sus planes, donde iban. No quise escucharlos pero ellos me obligaron. Grabaron en mi memoria nombres, listas, caras, lugares. Me dijeron que ahora nada tendría sentido para mí, pero que pronto lo tendría.

No sé que hacer, ni a quien acudir. Estos parecen los dichos desesperados de una persona que se está volviendo loca, o peor aún, que ya lo está. Si estas leyendo esto, es por que vos sos el próximo, y nada vas a poder hacer…







Comentarios / Consultas