Pasar las Fiestas fuera de Casa.

Categoría: Viajes
Fecha: 29/12/2011 12:41:28
Visitas: 5591

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Pasar las Fiestas fuera de Casa.

Las fiestas de Fin De Año en Atlántida (Uruguay)

Atlántida en Uruguay: el destino ideal para quienes piensan en un Fin de Año diferente.

El mes de diciembre coincide con las vacaciones de buena parte de las personas, y eso incluye las tradicionales fiestas, y cada vez más la pareja o el pequeño grupo familiar manifiestan necesitar de un tiempo y espacio en intimidad.

Para muchos de nosotros los días navideños son un verdadero caos emocional que puede agravar la situación conyugal y con la familia de origen de alguno de los dos. Es necesario anticiparse y prepararse de alguna forma para que estas fechas se puedan vivir con la alegría que ellas mismas sugieren.

Dónde ir para alejarse de los problemas y disfrutar de ese fin de año diferente con el que venimos soñando desde hace años?

Unos sueñan con esperar el nuevo año bronceándose al sol en una playa tranquila y olvidarse de absolutamente todo; en cambio para muchos por estas latitudes lo ideal sería pasar las fiestas de Fin y Comienzo De Año en lugares con nieve (lo cual para la mayoría de ellos eso es -por distintas razones- prácticamente imposible).

Tal es la diversidad y contrariedad respecto los lugares donde la pareja o el grupo familiar puede optar por pasar sus fiestas de Fin De Año que no en pocos casos es motivo de discusiones y disgustos.

Por eso para esta fin e inicio de año queremos proponerles un lugar especial para pasar las próximas fiestas navideñas: Atlántida en Uruguay

Nada mejor que un viaje a una apacible playa de Atlántida, a tan solo 40 km de Montevideo

Atlántida es una de las opciones que los turistas suelen barajar para disfrutar de sus vacaciones en Navidad, entre otras cosas porque el ambiente de fines de diciembre es muy agradable y esto permite a los turistas poder disfrutar mucho más de estas celebraciones.

El aire festivo que se puede respirar en Atlántida es reconfortante, entre otras cosas porque todo en sus calles y espacios nos anuncia que es un tiempo para el goce y el disfrute familiar, y que no siempre diciembre tiene que indefectiblemente terminar al lado del arbolito en el living de la casa abriendo regalos, en la casa de los tíos o en algún restaurante de la zona.

i Si este año no quieres celebrar Fin de Año en casa y sólo te apetece disfrutar de las fechas, Atlántida te oferta absolutamente todo para que no sea por falta de opciones y facilidades por lo que no aproveches las fechas.

El compartir y disfrutar a pleno en Atlántida será el mejor regalo que le puedas dar a los tuyos este año.

¿Dónde alojarse en Atlántida para sentirse bien y distendido?

Sin dudas TUPUNGATO Apart Hotel en Atlántida es el lugar recomendado por todos quienes asiduamente nos visitan con amigos o la familia.

TUPUNGATO apart hotel con unidades totalmente equipadas de 1 ambiente para 2 personas y unidades de 2 ambientes con equipamiento para 4 personas.

En todas ellas: kitchenette con mesada de granito, cocina con horno, microondas, frigobar, utensilios de cocina y vajilla completa para 3 ó 4 personas respectivamente.

Baño completo con mesada de granito, secador de cabellos, agua caliente central lo que le asegura el suministro las 24 horas y durante el tiempo que Ud. desee.

Amplias terrazas - 16 de ellas con vista al mar y 8 con vista al entorno de Atlántida serena.

Parrilleros - 12 de los departamentos cuentan con parrillero en la terraza y el resto con parrilleros de uso individual al aire libre.

Puedes encontrar todos los servicios y otras comodidades de

TUPUNGATO Apart Hotel ingresando a www.tupungato.com.uy

¡NUEVOS DUEÑOS, MEJORES SERVICIOS!

Sin sorpresas... absolutamente todo está incluido en nuestros precios

TUPUNGATO Apart Hotel en Atlántida la mejor opción para tus vacaciones en familia en Uruguay

TUPUNGATO Apart Hotel la mejor opción para disfrutar tus vacaciones o simplemente venir a pasar fuera de casa el próximo Fin de Año, en el hermoso balneario de Atlántida (Uruguay)

Atrévete a una Navidad diferente

Disfruta de unFin de Año fuera de casa, en las playas de Atlántida

Disfruta de una Navidad y/o Fin de Año diferente, en TUPUNGATO Apart Hotel en Atlántida en Uruguay.







Comentarios / Consultas
nico25 dijo:
2012-01-06 16:46:58 hs
Hay diponibilidad en Enero?