Alquiler de automóviles en Uruguay y las ventajas de reservar directamente con la empresa proveedora.

Categoría: Viajes
Fecha: 20/12/2011 21:23:03
Visitas: 8158

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Alquiler de automóviles en Uruguay y las ventajas de reservar directamente con la empresa proveedora.

Reserva ya tu automóvil de alquiler directamente con la empresa proveedora ¡sin intermediarios! y comienza a disfrutar.

Ø Por qué alquilar un automóvil si llegas a Uruguay desde el exterior?

Porque contratar un servicio de alquiler de automóviles que esté esperándote a tu llegada en alguno de nuestros aeropuertos y dejarlo allí a tu partida es la mejor forma de empezar y finalizar tu estancia en Uruguay.

Si llegas a Uruguay en viaje de negocios, SNAPPY Car Rental te ofrece alguna de sus nuevas unidades para que te movilices con total libertad de tiempos y recorridos, entregándote un coche de alquiler a tu llegada y retirándolo en tu terminal de partida. Contarás con asistencia mecánica donde quieras que estés y GPS para guiarte en tus recorridos.

Si llegas a Uruguay en viaje de placer y no dispones un vehículo para movilizarte tranquilamente durante tu estada en el país… SNAPPY Car Rental te ofrece elijas una unidad de su flota de automóviles, con entrega y recepción del coche en alquiler en cualquier terminal de bus, o aeroportuaria del país.

También, podrás:

- Desplazarte cómodamente desde el aeropuerto hasta tu hotel.

- Visitar con tu automóvil de alquiler -y sin depender de horarios- las principales calles y atractivos de la capital y cada ciudad que decidas visitar.

- Podrás asistir a todos esos compromisos de negocios o trabajo que te trajeron al país.

- Si llegas acompañado, podrás llevar a tu pareja a algún hermoso restaurante y tener la noche perfecta.

- O por el contrario, ir en coche y divertirte por las noches con tus amigos o colegas de discoteca en discoteca.

- También evitarás tener que llamar a un taxi para volver al aeropuerto con todas las prisas del último momento.

SNAPPY Car Rental te facilita el mejor servicio y asistencia para que puedas conocer la ciudad y/o el país en profundidad, llegando a rincones con encanto y enclaves rurales donde no llegan los viajes en tren o bus, quizás eso sea lo más interesante de alquilar un coche.

SNAPPY Car Rental hace más de 25 años es líder en el mercado de alquiler de automóviles en Uruguay!

Pero hay más!! Si tu familia es numerosa, o viajas en grupo de amigos o colegas tienes la opción de alquilar un vehículo tipo Van (para grupos de 6 a 17 pasajeros) que los llevará por donde tú indiques y respetando los horarios y tiempos que el grupo disponga. Este servicio cuenta con chofer trilingüe (español, inglés y portugués) y conexión a Internet inalámbrica en todas las Vans.

Ø Reservar directamente en SNAPPY Car Rental tienes sus ventajas.

Los permanentes esfuerzos de posicionamiento de Snappy en los principales buscadores de Internet (Google, Yahoo, Bing, Terra, etc) precisamente se orientan a que quienes aún no han utilizado nuestros servicios de alquiler puedan conocernos y contactarnos sin necesidad de recurrir a intermediarios del sector y tener que abonar sobreprecios o exponerse a falencias en sus sistemas.

Así, ingresando a nuestro sitio web, o vía telefónica, o a través de nuestro correo electrónico consultas@snappy.com.uy sabes desde el principio que estás realizando una reserva a la empresa directamente, con lo que los precios se reducen y se obtienen mayores garantías de un servicio especializado, seguro y correcto.

Podrás entrar en contacto directo con nuestra empresa de alquiler de autos, elegir por ti mismo la unidad y/o promoción vigente que más te conviene, leer tú mismo la letra del contrato de alquiler -cosa bastante difícil a través de intermediarios-, sobre todo en lo referente al seguro del coche, documentación, registros, kilometraje, costos incluidos, impuestos, etc., así como a posibles suplementos no mencionados en general por las agencias de viajes o intermediarios del sector.

Ingresando a www.snappy.com.uy o llamando al 099 660 660, nuestro número de atención al cliente las 24 horas del día, para reservas, asesoramiento o resolución de eventualidades, tendrás tu reserva para tu automóvil de alquiler sin chofer o una Van con chofer, por supuesto con el mejor servicio y los precios más competitivos.

Los procesos de tramitación de Snappy pueden hacerse de manera rápida, fácil y cómoda, la idea es evitar aquellos inconvenientes e incidencias que ocurren a menudo cuando las reservas se hacen a través de agencias intermediarias.

Ahora solo queda que conozcas por qué son cada día más los particulares y empresas que contratan nuestro servicio de alquiler de vehículos en Uruguay:

- Más de 25 años de permanencia en plaza con personal estable e idóneo.

- Flota propia, variada y en permanente renovación.

- Unidades con GPS (Geo Posicionador Satelital) y telefonía celular.

- Atención real las 24 horas del día, los 365 días del año para asistirlo en todo momento.

- Servicio real de entrega de los vehículos dónde el cliente lo ordene.

- Precios especiales por períodos prolongados o por varios autos.

- Seguro con cobertura máxima exigida por el Ministerio de Turismo del Uruguay.

- Empresa inscripta en el Registro de Operadores Turísticos del Ministerio de Turismo.

- Sustitución automática en caso de que el vehículo tenga que permanecer inmovilizado.

- Red de talleres de apoyo en todo el país.

http://www.snappy.com.uy/contacto-reservas.html

Comienza ahora mismo tu reserva de alquiler de coches en Uruguay







Comentarios / Consultas