Alquiler de automóviles en Uruguay.Vive la magia de diciembre y la Navidad en Uruguay.

Categoría: Viajes
Fecha: 20/12/2011 10:10:22
Visitas: 3114

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Alquiler de automóviles en Uruguay.

¡Vive la magia de diciembre y la Navidad con nuestro alquiler de automóviles en Uruguay!

Reservar un coche de alquiler directamente en SNAPPY Car Rental tiene ventajas

Si vives en Uruguay y no dispones un vehículo para movilizarte tranquilamente durante las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo- ¡no te preocupes más!. … SNAPPY Car Rental te ofrece una unidad a la medida de tus necesidades, con entrega y recepción del vehículo de alquiler en cualquier punto del país.

Si llegas a Uruguay en viaje de negocios, SNAPPY Car Rental te ofrece alguna de sus nuevas unidades para que te movilices con total libertad de tiempos y recorridos, entregándote un coche de alquiler a tu llegada y retirándolo en tu terminal de partida. Contarás con asistencia mecánica donde quieras que estés y GPS para guiarte en tus recorridos.

Si llegas a Uruguay en viaje de placer y no dispones un vehículo para movilizarte tranquilamente durante tu estada en el país … SNAPPY Car Rental te ofrece elijas una unidad de su flota de automóviles, con entrega y recepción del coche en alquiler en cualquier terminal de bus, o aeroportuaria del país.

SNAPPY Car Rental te facilita el mejor servicio y asistencia para que puedas conocer el país en profundidad, llegando a rincones con encanto y enclaves rurales donde no llegan los viajes en tren o bus, lo mejor es alquilar un coche.

IMPORTANTE: Reserva ya tu automóvil de alquiler directamente en nuestra empresa para no pagar sobrepreciosy ¡disfruta! de tus fines de semana de Navidad y Fin de Año como realmente lo mereces y necesitas.

Así, desde www.snappy.com.uy, o vía telefónica, o también a través de nuestro correo electrónico consultas@snappy.com.uy, sabes desde el principio que estás realizando una reserva a la empresa directamente, con lo que los precios se reducen y se obtienen mayores garantías de un servicio especializado, seguro y correcto.

Ingresando a www.snappy.com.uyreserva ya tu automóvil de alquiler online con el mejor servicio y los precios más competitivos o directamente llama al 099 660 660, nuestro número de atención al cliente las 24 horas del día, para reservas, asesoramiento o resolución de eventualidades.

SNAPPY Car Rental hace más de 25 años es líder en el mercado de alquiler de automóviles en Uruguay!

Más detalles y promociones vigentes en www.snappy.com.uy

Si quieres mantenerte en contacto directo y continuo con nosotros marca Me Gusta en Facebook.

http://www.facebook.com/SnappyCarRental

Allí no recibimos reservas, pero sí podrás dejarnos tus comentarios o inquietudes. ¡Nos encantará saber de ti!

Snappy Car Rental empresa líder en alquiler de automóviles en Uruguay







Comentarios / Consultas