Jugando la lotería con ‘Números Extra’

Categoría: Juegos
Fecha: 17/12/2011 06:10:51
Visitas: 3840

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hoy miraremos más de cerca al muy popular método para jugar la lotería denominado 'Números Extra'. Así que empecemos… ¿Que exactamente es Números Extras?

¿Qué es Números Extras y cómo funciona?


¿A quién no le gustaría incrementar sus posibilidades de ganar el premio mayor? Números Extra le permite hacer exactamente esto adicionando un número extra a su selección.


GrandesLoterias.com ha adicionado una funcionalidad más a su sitio llamada 'Números Extras'


Jugar a la lotería usando 'Números Extras' le permite adicionar hasta 3 números extras a su selección de jugadas. Por tanto no precisará sentarse la noche entera calculando manualmente todas las posibles combinaciones de números. La funcionalidad "Números Extras" de GrandesLoterias.com calcula todas las permutaciones y combinaciones posibles por usted.


¡Números Extras no puede ser más fácil que esto!

Lottery wheeling

¿Cómo jugar la lotería utilizando Números Extras?

  • Haga clic en JUGAR AHORA
  • Seleccione NÚMEROS EXTRAS
  • Elija sus números como siempre lo hace, utilizando el tablero de selección de números a la mano derecha. (Una vez que haya finalizado, aparecerá la opción para seleccionar su número extra)
  • Seleccione el número(s) que usted desea agregar a su selección.
  • Haga clic en "JUGAR NÚMEROS" en el tablero de selección de números.


Nuestro sistema automáticamente calculará todas las posibles combinaciones aplicables a esta lotería haciendo uso de todas las permutaciones disponibles de su extensa selección de números.

Un número de lotería más cerca


Solo recuerde que cuando usted juega la lotería utilizando la funcionalidad "Extra Números" usted está aunque sea un número más cerca de llevarse a casa el PREMIO MAYOR! Si usted tiene cualquier consulta relacionada a esta funcionalidad de juego por favor contacte nuestro servicio de "Atención al cliente" o deje un comentario en este artículo y le responderemos.






Comentarios / Consultas