Cómo encontrar un diseñador o programador web

Categoría: Negocios
Fecha: 08/04/2010 08:27:55
Visitas: 3367

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Cuál es la diferencia entre un diseñador web y un programador web? Para empezar, un diseñador suele ser más económico. Por eso, si está buscando algo de menor costo y con presencia atractiva que represente la imagen de tu negocio el diseñador web es la mejor opción. Esto depende del tipo de sitio que necesitas. Si los requerimientos de diseño son mínimos, entonces el desarrollador web es lo que buscas.

Si el sitio que pretendes desarrollar es muy complejo puedes considerar contratar una empresa de software. Éstas cuentan con un equipo de personas donde hay diseñadores y programadores que cubrirán las diferentes necesidades del sitio.

Buscar este tipo de personas o empresas en Internet es muy fácil. Busca a los diez primeros resultados en cualquier buscador, contactalos a todos y solicitales un presupuesto inicial. Ellos quieren tu negocio con lo cual estarán deseosos de ayudarte. Haz todas las preguntas necesarias para poder tomar las mejores decisiones en cuanto al desarrollo de tu sitio.

Si consideras que esto es muy complicado para lidear, entonces puedes contratar un consultor web o consultor de tecnología de la información (TI).






Comentarios / Consultas