DCE Ingeniería fue elegida por el Hospital Alemán

Fecha: 07/12/2011 20:41:35
Visitas: 2930

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La empresa especializada en proyectos y armado de Data Center fue elegida por el Hospital Alemán. La inversión realizada fue de 135.000 Dólares

DCE Ingeniería, anunció que fue elegida para el armado del Data Center en el Hospital Alemán.

Uno de los límites y problemas que teníamos en el Hospital era un sector del área de sistemas, construido con cerramiento de oficina y con aire acondicionado tipo Split para los servidores. Con el aumento de los equipos, la compra de un chasis blade C7000 y storage de SAN se nos planteó la necesidad de crear un área de Datacenter de acuerdo con las normas internacionales como ser TIA/EIA 942" Describió Ernesto P. Bonhoure, Jefe de Soporte Técnico e Infraestructura IT, Gerencia de Sistemas, Hospital Alemán - Deutsches Hospital y agregó: "La respuesta la encontramos en DCE Ingeniería con APC. Nos inclinamos por ellos ya que nos ofrecieron una solución de ingeniería y una relación costo-beneficio acorde al requerimiento de nuestro Hospital."

Descripción de las soluciones instaladas.

Datacenter con Piso Técnico, Equipamiento Eléctrico Merlin Gerin, UPS APC Symmetra PX de 40 KVA, PDU Administrables APC, RACKS APC, Equipo de Monitoreo Infraxtructure Central, Aire Acondicionado de Precisión enfriado por Agua Helada, el cableado es de Fibra / UTP inter racks de Furukawa.

Monto de la inversión realizada: U$S 135.000 Dólares

Sistema operativo. El Hospital Alemán cuenta con una infraestructura heterogénea con distintos sistemas operativos, por ejemplo: W2008 / 2003 - Active Directory / LINUX / SOLARIS

"Se resolvieron todos los problemas, se implemento un Datacenter de acuerdo a normas internacionales. Conseguimos tener un área restringida y adecuada a la inversión de equipamiento instalado en el Hospital (Networking / servers / storage / imágenes médicas)".Destacó Ernesto P. Bonhoure y añadió: Estamos muy satisfechos, se pudo conseguir un lugar adecuado a la tecnología que tiene el Hospital."

Acerca de la Integración

"La obra se realizó en tiempo y forma, al inicio con 3 racks y se migraron los existentes en el Hospital Alemán. Ahora contamos en total 10 racks en dos hileras. Subrayó el Jefe de Soporte Técnico e Infraestructura IT del Hospital Alemán y concluyó: "Queremos estar siempre a la vanguardia de la tecnología IT para asegurar la continuidad de negocio del HA. Permitir la operación de sus sistemas médicos, imágenes, administrativos 7x24x365 con una continuidad del 99,998 % Un ejemplo de esto es la reciente adquisición de un storage SAN único en su tipo, siendo uno de los primeros equipos instalados en Argentina."

"Para nosotros fue un gran desafío entender cuál era la necesidad que nos planteaba el Hospital Alemán y poder llevar a cabo una solución exitosa llave en mano para dar mejor servicio a sus asociados" Sostuvo Marcos Dufau, Gerente Comercial de DCE Ingeniería y agregó: "Hoy en día continuamos trabajando constantemente con el Hospital brindándole soporte de mantenimiento y respaldo a todas las acciones que necesite para dar cada día mejor servicio"

"El Hospital Alemán es uno de nuestros mejores clientes, el departamento de sistemas está formado por gente muy profesional y exigente, lo que nos compromete y esfuerza a mejorar cada día el servicio. En el DataCenter se procesan datos muy críticos, lo que implica que nuestro departamento técnico esté disponible 7x24x365 para eventuales tareas de mantenimiento preventivo y correctivo". Expresó Julian Di Nanno, Director de DCE Ingeniería.


Acerca de Hospital Alemán

El 26 de agosto de 1867, un grupo de socios de la Deutscher Krankenverein, Sociedad Alemana de Socorros a Enfermos, se reunió en Buenos Aires, con el propósito claro de darle existencia formal a lo que llamaron "Asociación del Hospital Alemán".

Desde hace mas de 140 años el Hospital Alemán es un centro de excelencia medica, trabajando férreamente para seguir siendo un lugar de referencia, tanto de pacientes adultos como pediátricos, en tratamientos oncológicos, oncohematológicos, trasplantes y cuidados críticos

Apuesta a la capacitación constante de sus profesionales médicos y paramédicos, así como a la incorporación de equipos de alta tecnología aplicada al diagnóstico.


Acerca de DCE Ingeniería:

DCE S.A. es una empresa que nace con el objetivo de poder llevarle al Cliente una solución llave en mano, junto al diseño, desarrollo e implementación de proyectos de Centro de Cómputos e Infraestructura Eléctrica, abarcando un Consultoría punta a punta.

Posee un espectro amplio de aplicaciones y ofrecen las mejores soluciones para cada necesidad.

DCE Ingeniería Diseña e implementa proyectos de centros de cómputos, redes de datos e infraestructura eléctrica, utilizando las mejores prácticas y productos que existen en el mercado, optimizando recursos y con una firme política de cuidado ambiental.
Entre los principales clientes de DCE se destacan, Securitas Argentina, Siemens, Nosis, Banelco; Assist-Card, Banco Supervielle, Vía Bariloche, Grupo Piero, Hospital Alemán, Renatre, Red Megatone, Ministerio de Trabajo, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ministerio de Economía, Hipódromo de Palermo, Cementos Avellaneda, Aguas del Colorado, ADT, Alto Palermo, Laboratorio Bago, Despegar.com, entre otros.

DCE Ingeniería tiene acuerdos y alianzas con importantes marcas y empresas: APC by -Schneider Electric, Commscope, Furukawa, SDMO, Himoinsa e IP-Tel.

Las oficinas de DCE se encuentran en Juana Azurduy 1895 - Capital Federal; el teléfono de contacto es 6009-3000.

Para más información info@dceingenieria.com / www.dceingenieria.com






Comentarios / Consultas