Amigo

Categoría: Tagu
Fecha: 27/11/2011 01:10:08
Visitas: 1416

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Todos los días, desde que te conocí, despierto con la intención de encontrarte nuevamente y hablar contigo, de que al menos me dediques un \\\"Buenos días\\\", de que entablemos una conversación, de que hablemos de nosotros, de que me cuentes que te pasa, que te atormenta, que te sucede.

Solo me interesa saber de tú vida, y pensar en la posibilidad de ayudarte, de alguna manera, ser útil para ti, ser un apoyo. Cada vez que te pienso, me derrumbo, me derrumbo de tal manera que siento derretirme cuando lo hago, de tal manera que mis brazos de paralizan, mis piernas empiezan a temblar, mi estómago duele, por las pequeñas mariposas que siento volar dentro de él, mis labios...mis labios solo imaginan tener los tuyos cerca de ellos, para dejarlos bailar en aquella danza maravillosa del primer beso. Es aun, y siento mareos, extasiada por este sentimiento que no deja de crecer dentro de mí. ¿Pero qué hago? ¿Por qué me comporto de esta manera? ¿Por qué provocas tantas sensaciones dentro de mí?

Como decirte lo qué me pasa, lo que siento, como decirte, que te estoy amando en silencio, que mi corazón, no quiere dejarme vivir, que sin tú amor me estoy muriendo, que no puedo vivir sin ti.

Ya siento que ni a los ojos te puedo ver, porque pienso que te darás cuenta de lo que estoy sintiendo, porque los ojos son la puerta del alma, y si los ves, te darías cuenta de que ella solo se siente completa cuando está contigo.

Como te hago saber, aunque solo somos amigos, que no puedo estar sin ti, que me he enamorado de ti. Como te lo digo, sin romper esa barrera que se ha creado entre nosotros, sin hacer que las cosas terminen mal, sin dañar esta hermosa amistad, que me permite estar a tú lado, y saber de las cosas que te pasan, que te ponen mal, con las cuales te puedo ayudar.

Al final, he comprendido que no puedo, no podría hacerme ese daño yo misma, decirte que te quiero, seria perder ese privilegio, perder el poder compartir buenos momentos contigo, perder el poder escuchar que sientes dentro de ti, perder el privilegio, que solo se le otorgan a los amigo.

Me he dado cuenta, que no puedo dejarte saber esto que estoy sintiendo, que no quiero perderte por una estupidez, por un capricho mío, y que mejor, te hare saber, que puedes contar conmigo, cuando me necesites, que yo estaré contigo, cada vez que lo necesites y que mi amor de amiga, siempre estará dispuesto, para ti.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
amigo