Ecco calzado es una de las marcas más representativas

Categoría: Compras
Fecha: 26/11/2011 03:58:48
Visitas: 2886

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Ecco calzados, es una de las marcas más representativas que hay en el continente europeo ya que siempre lanza al mercado, zapatos y sandalias. Por otra parte, esta firma tuvo su origen en Dinamarca en los años sesenta y que fue obra de un hombre cuya familia aun es dueña de la empresa. La prestigiosa marca, distribuye anualmente más de 17 millones de pares de zapatos y tiene varias sucursales en muchas partes del mundo. Si quieres tener un calzado de moda, entonces dale una mirada a estos espectaculares zapatos para hombre de la casa Ecco.

Este calzado casual de la famosa casa Ecco, es uno de los más destellantes que hay en la temporada de invierno. Por otro lado, el color anaranjado le da un look realmente de moda.Uno de los detalles más resaltantes, es sin duda la plantilla ya que tiene un diseño revolucionario y que se amolda de muy buena manera al pie. Por otra parte, la suela de este calzado es de color blanco y tiene un acabado destellante.

No podemos dejar de mencionar que este calzado deportivo tiene en la parte delantera, pequeñas perforaciones y que sirven para que el pie este fresco durante el día y la noche. No hay duda que este detalle es muy admirable.






Comentarios / Consultas