Ecco zapatos tienen un diseño muy actual en esta temporada

Categoría: Compras
Fecha: 25/11/2011 06:01:14
Visitas: 6011

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Cuando oí hablar por primer a vez de Ecco "el zapato que se adapta al pie y no al revés" pensé se trataba del típico zapato cómodo y de calidad pero en el diseño del cual se tenía que prescindir necesariamente de las tendencias.la verdad es que me llevé una grata sorpresa y descubrí que la mayoría de sus zapatos tienen un diseño muy actual, Como podéis ver en las imágenes de Ecco calzado, muchos de sus modelos son un must esta temporada, como sus botines acordonados, que no pueden gustarme más.

Ecco bota es una multinacional danesa, líder en el mercado de la zapatería europea que, tras más de 40 años de actividad, ha decidido introducirse en España para seguir con su filosofía de cruzar fronteras aportando confort, diseño innovador y la mejor calidad que se puede conseguir en el mercado. En los tiempos que corren creo que es digno de destacar que Ecco se encargue de todas las etapas del proceso de fabricación del zapato para asegurar el diseño propio, producción y asumir la responsabilidad de todos los detalles.

Siendo el cuero el principal protagonista de esta marca, Ecco fabrica calzado casual, formal y deportivo para hombre y mujer. Personalmente me decanto por la colección formal para mujer, aunque considero que es positivo que ofrezcan al mercado zapatos para todos los gustos y circunstancias personales.






Comentarios / Consultas