Alquiler de automóviles en Uruguay. Disfrutá Montevideo!

Categoría: Viajes
Fecha: 25/11/2011 00:00:00
Visitas: 6308

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Alquiler de automóviles para visitar Montevideo sin limitaciones

Si vacacionas en Uruguay, planifica una visita a Montevideo. La ciudad que maravilla al visitante por la variedad de artes, paisajes y lugares que ofrece, todos ellos fácilmente recorribles gracias al alquiler de automóviles en Montevideo.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones diferentes no tengas dudas que Uruguay será tu mejor decisión este verano. Uruguay es un país ubicado al sur de Sudamérica, es uno de los países más pequeños de esta parte del continente, con una población permanente que aún no llega a cuatro millones de habitantes (muchos le llaman la Suiza de América).

LLEGAR A MONTEVIDEO/URUGUAY

En avión

Al Aeropuerto Internacional de Carrasco y al Aeropuerto de Punta del Este llegan vuelos de todas partes del mundo.

En barco

Es posible llegar en cruceros desde todo el mundo y la ventaja es que este puerto de aguas profundas se encuentra muy cerca del centro de la ciudad.

En barco desde Buenos Aires hay 2 empresas de ferrys: Buquebus S.A. y Colonia Express, que realizan viajes diarios entre Buenos Aires y Colonia del Sacramento y de ahí en ómnibus a Montevideo. Buquebus S.A. también tiene viajes directos a Montevideo y en verano hasta Piriápolis con combinación en ómnibus a Punta del Este y el resto del país. Como Montevideo se encuentra a orillas del Rio de la Plata, su arribo en barco es fácil. Desde Buenos Aires también es posible llegar vía Tigre - Carmelo con Cacciola Hermanos y de ahí a Montevideo en ómnibus.

En ómnibus

A la terminal de ómnibus de Tres Cruces en Montevideo llegan desde todo el interior, países limítrofes y Chile.

CONOCER MONTEVIDEO.

Si llegas a Uruguay en bus, crucero o en avión porque has elegido alguna de sus fantásticas playas para tus vacaciones en el país, no te pierdas la oportunidad de tomarte un día o mejor un fin de semana para conocer Montevideo, la capital uruguaya. Simplemente tienes que contratar un servicio de alquiler de vehículo sin chofer, o bien si has llegado en un grupo más grande pueden averiguar por el servicio de alquiler de vans con chofer trilingüe que te llevarán por donde tú quieras en la ciudad, al tiempo que respetarán tus tiempos en cada lugar para tu mayor disfrute.

Montevideo es distinta, cuenta con una fantástica vista del estuario del Plata, hermosos espacios y paisajes por doquier, particulares ramblas, personas agradables, y una tranquilidad indescriptible (especialmente para quienes vienen de ciudades grandes). En su recorrido el viajero siente que ha llegado a una ciudad atrapada en el tiempo, su arquitectura es muy hermosa muy europea para ser un país sudamericano.

En general se recomienda comenzar con un paseo por la llamada "ciudad vieja", que en sus años fundacionales estaba protegida por una gran muralla, de la cual aún se conserva la llamada puerta de la ciudadela (que era la puerta de entrada a la fortaleza de Montevideo), rodeada de fuentes y plazas entre las que destaca la Plaza Matriz, donde se encuentra la catedral de Montevideo. Esta parte de la ciudad cobija las construcciones arquitectónicas más importantes de su época colonial, donde destacan el Cabildo (construido entre 1804 y 1812), el Teatro Solís, varios museos y el mercado del puerto, uno de los lugares más visitados.

En la Ciudad Vieja conviven -y contrastan armónicamente- construcciones de los años de la independencia con modernas empresas, ministerios estatales, bancos, etc., y un centro nocturno densamente poblado de discotecas, boliches y pubs, en los ciudadanos, viajeros y turistas pasan las noches.

Si es domingo, y ya visitada esa parte de la ciudad se puede ir hasta la zona céntrica donde destaca la famosa feria de Tristán Narvaja, una de las más grandes del mundo, ubicada en la calle que lleva ese nombre. En toda la ciudad hay distintas ferias callejeras donde puedes comprar desde alguna rareza antigua hasta un típico mate rioplatense.

En primavera y verano podrás disfrutar La Rambla de Montevideo, parte misma de la identidad montevideana. Por tal motivo a inicios de 2010 ha sido propuesta para integrar la lista del PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DE LA UNESCO.Se trata de una prolongada avenida que bordea al estuario Río de la Plata, donde puedes tomar el sol en playas como Ramírez, Pocitos, Buceo, Malvín, Carrasco, comerte una buena pizza, chivito, pastas, visitar el cerro, visitar el Estadio Centenario, el Parque Batlle, y mucho más.

Otros puntos dignos de ser visitados en Montevideo son: Biblioteca Nacional, barrios Pocitos, Rodó, Padro, Cerro y otros, exponentes cada uno de ellos de una valiosa arquitectura que va desde loneoclásico hasta lo postmoderno.

Pero -como todos- tú también sabes que llegar a un país desconocido y no contar con movilidad propia será un inconveniente a la hora de decidirte.

Decidirse por conocer Montevideo con un city tour contratado en una agencia de viaje, si bien es muy fácil de resolver te encuentras con que deberás adaptarte a un itinerario predeterminado del cual es imposible salirse, con tiempo limitados para cada visita, almuerzo y cena en restaurantes que pocas veces son los mejores en calidad y gastronomía típica, generalmente quedan fuera de programa los shopping y otros espacios de compras y entretenimientos que bien merecen ser conocidos.

Decidirse conocer Montevideo alquilando un vehículo sin chofer o una van para varias personas y con chofer es una opción muy interesante en época de vacaciones donde lo que buscas es sentirte libre de ir y venir a tu antojo o por donde tus preferencias y propios tiempos te lleven.

ALQUILER DE AUTOMÓVILES EN URUGUAY

El alquiler de automóviles sin chofer o van con chofer en Montevideo acabará siendo la opción más económica y posibilitará amortizar el tiempo de viaje al máximo.

Existe una gran variedad de agencias que alquilan automóviles y si te decides por el alquiler de un automóvil sin chofer, en general necesitarás pasaporte, tarjeta de crédito y permiso de conducir de su país de origen. Los permisos internacionales para conducir no son obligatorios pero sí bienvenidos por las empresas de alquiler de vehículos sin chofer.

Recomendamos contactar directamente con las empresas de alquiler de automóviles o vans para obtener más detalles de tarifas y términos para alquilar. Es importante aclarar que es común se exija un depósito de garantía al momento de alquilar el automóvil el que se debe dejar utilizando la tarjeta de crédito y el monto depende del tipo, tamaño, valor del coche y edad del conductor.

Absolutamente todo se conjuga para hacer de Montevideo un lugar hermoso, una pequeña Europa antigua atrapada en Sudamérica, y también atrapada en el tiempo. Relax total!!

Fuente principal: Wikipedia y Wikitravel

Publicidad: Snappy Car Rental y Snappy TransVan

Si decide alquilar un automóvil sin chofer, SNAPPY CAR RENTAL lo provee con un GPS (Geo Posicionador Satelital) como guía para ir a cualquier lado. Snappy Car Rental le entrega y recoge en el lugar y a la hora que Ud. indique el auto en alquiler.

Si decide alquilar un vehículo tipo Van en SNAPPY TRANSVAN, su choferes trilingües conocen muy bien cada rincón de Montevideo, así como los usos y costumbres en cada lugar, ello lo asistirán en todo momento.

SNAPPY TRANSVAN espera y devuelve al grupo en el lugar y a la hora que Ud. indique si es que ha optado por contratar el servicio de transporte en Van con chofer (de 6 a 17 personas).

Realice un viaje inolvidable con un vehículo de alquiler y disfrute de una manera de viajar diferente, muévase con total libertad por este pequeño gran país y no pierda la oportunidad de conocer Uruguay de la manera más económica posible.

Infórmese de nuestras ofertas de alquiler de automovil sin chofer y/o de alquiler de van con chofer trilingüe en Uruguay. Para más información contáctenos de manera online www.snappy.com.uy o a través de nuestro número gratuito. Estaremos encantados de atenderle.

Empresas de alquiler de vehículos en Uruguay







Comentarios / Consultas