Timberland es una de las mejores tiendas de montaña

Categoría: Compras
Fecha: 23/11/2011 04:11:40
Visitas: 3521

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Si te apetece acudir a un evento exclusivo de Timberland, gracias a Glamour, puedes conseguirlo. Sólo hay que contarles qué nos parece la nueva colección de Timberland zapatos. La marca de zapatos y zapatillas Timberland, lo ha vuelto a hacer. Una nueva colaboración, esta vez con Timberland, da a luz un modelo exclusivo y genial. La bota creada por la marca de Timberland,guarda un diseño clásico y a la moda, además de ser el calzado perfecto para lucir esta nueva temporada invierno 2011.

Los cuatro ojales que presenta en cada lado de la bota están acabados en metal dorado y en la parte interior de la lengüeta aparece, en relieve, el logotipo fruto de la colaboración de las dos marcas. La bota de zapatos Timberland estará disponible a mediados de octubre en una edición limitada.La clásica bota ha sido conocida por todo el mundo durante décadas y esta nueva reedición gracias a la colaboración de las dos marcas es una delicia que no podemos dejar escapar.

Timberland es una de las mejores tiendas especializadas en ropa deportiva y de montaña. El calzado, textil y otros accesorios para hombre, mujer e incluso niños y la bota barata es una joya que completa la colección para este año. Los zapatos Timberland no sólo sirven para actividades de montaña, sino que impregnan su estilo deportivo en cada una de sus prendas urbanas y casual.






Comentarios / Consultas