Apart Hotel en Atlántida | Recibe pesos argentinos

Categoría: Viajes
Fecha: 21/11/2011 07:33:06
Visitas: 4089

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Apart Hotel en Atlántida

TUPUNGATO Apart Hotel

CON NUEVOS DUEÑOS Y MEJORES SERVICIOS

Un apart hotel donde puede sentirse como en casa, o mejor aún …. pero frente a un hermoso balneario con playas de aguas transparentes y arenas blancas y a pocas cuadras del casino.

TUPUNGATO Apart Hotel ofrece unidades de uno y dos ambientes totalmente equipadas para dos y cuatro personas respectivamente, y provistas con todas las comodidades: kitchenette, amplias terrazas, parrilleros, etc.

Contamos con todos los servicios necesarios para que su estadía en Atlántida sea inolvidable: Servicio de Emergencia Móvil cardio-respiratoria y pediátrica, suministro de sombrillas, reposeras, sábanas y toallas, servicio de mucama, cunitas, camas de niños y bebés, estacionamiento, servicio de banda ancha Wi-Fi en toda el área.

Cada uno dispondrá de su propia habitación, dando espacio a los más pequeños de la familia para sus juegos y a los papis para distenderse a gusto.

Los apart hoteles son la mejor opción al momento de decidir el alojamiento para unos días de vacaciones en familia o viajes con amigos a Atlántida, puesto que ofrecen mucho espacio y un entorno contenedor y seguro para los niños.

Sin sorpresas... absolutamente todo está incluido en nuestros precios

La excelente relación Costo/Beneficio ligada al alojamiento en apart hoteles en Atlántida no es superada por ninguna otra modalidad de hospedaje, puede ahorrarse un 30% más que en una reserva de hotel y otro tanto en comidas si se decide aprovechar las instalaciones para solicitar un delivery o preparar algo a la parrilla.

www.tupungato.com.uy

Teléfono y Telefax: (598) 4372-4523

Email consultas@tupungato.com.uy

TUPUNGATO Apart Hotel está en Calle Guayabo entre Ciruelo del Japón y Espinillo

TUPUNGATO Apart Hotel

Atlántida- URUGUAY







Comentarios / Consultas