Dilemas?

Categoría: Nuevos Usuarios
Fecha: 18/11/2011 22:46:55
Visitas: 2690

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Los dilemas de la vida nos colocan en constantes aprietos, la pregunta es cómo solucionarlos; por lo general siempre hay alguien que saldrá lastimado, pero quiénes somos nosotros para elegir ese alguien?, somos Dios acaso? Ni siquiera llegamos al título de juez, así que en qué debemos basarnos para elegir al perdedor? Nada sencillo cierto? Son demasiadas preguntas que me están mareando la verdad, algo que para mi siempre ha funcionado es hacer la típica listica de pros y contras tanto emocionales como objetivos y hacer cuentas, así sabremos NO quien merece perder sino quién perderá por no ser él o la más indicado(a) para la situación, pero y que pasa si tu lógica y tu corazón no se ponen de acuerdo?, lo cual sucede por lo general en situaciones emocionales \"importantes\", en mi caso he decidido siempre hacerle caso a lo que dice mi lógica ya que es lo más \"razonable\" o cobarde, ya que los sentimientos muchas veces nos pueden traicionar y no nos gusta sufrir, no niego que muchas veces me ha costado seguir adelante con las decisiones que tomo con la cabeza y no con el corazón y que por lo general siempre han sido las más sanas pero a veces me pregunto: y si no hubiera sufrido? y si las cosas hubiesen salido bien también? y si esa persona estuviera aún a mi lado y no hubiera decidido apartarla? y me respondo de la manera más sencilla que puedo: \"El hubiera NO existe\" y aunque no me calma del todo me permite seguir adelante.

Pero por otro lado, no todos los dilemas son del tipo un tercero pierde,no hay que ser tan egocéntricos al pensar que todas nuestras decisiones alteran la vida de los demás, a veces simplemente pierdes tú y es ahí dónde vienen los reproches hacia uno mismo, esos reproches que no te dejan a veces respirar; para eso sí que tengo la solución, no sé si perfecta para ustedes pero sí para mi, lo único que debes hacer para saltarte esa parte de autocompasión es dar lo mejor de ti, esfuérzate todo lo que puedas y así no podrás culparte de no haber hecho todo lo posible.

En conclusión, los dilemas no tienen una fórmula secreta o no tan secreta para resolverlos pero sí tienen que ser afrontados con determinación, llevar a cabo hasta el final lo que decidiste y si pierdes o ganas no importa, por lo menos lo afrontaste cómo hombre/mujer! no mires atrás, no te preguntes por el hubiera ya que no existe y no sucedió, vive feliz con lo que tienes ahora ya que mañana quizás no lo tengas.

Espero que no esten muy amenudo en situaciones así. Suerte gente.
Peace & Love.





Comentarios / Consultas
2011-11-18 22:55:23 hs
Quieres leer más temas así? visita: anewstar-t.blogspot.com