Seguros de Viaje

Categoría: Viajes
Fecha: 17/11/2011 16:40:43
Visitas: 3479

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El motivo más importante por el cual se contrata un seguro de viaje es por aquellos imprevistos que puedan quitar la normalidad y el buen transcurso de nuestros planes en el extranjero. Puede ser un imprevisto médico, como legal, o que simplemente nuestros equipajes nunca lleguen a destino (es el imprevisto más frecuente de todos).

Para cubrir estos imprevistos, existen distintos tipos de seguro de viaje, dispuestos a brindar este servicio con planes que pueden adecuarse a cualquier tipo de viaje.

Las coberturas básicas brindan una asistencia médica de urgencia ante enfermedades y accidentes, cubriendo también medicamentos, gastos odontológicos, traslados y equipajes.

Existen coberturas para todos los tipos de viaje. Podemos encontrar coberturas básicas con cubrimiento especial en el caso de cancelación del viaje, para esto, es necesario contratar el seguro de viaje, con 15 días de anticipación a la fecha de salida, y las causas cubiertas para la cancelación son muerte de un familiar directo, muerte de un familiar directo de su acompañante o en todo caso una enfermedad o accidente que no permita viajar. La cobertura de cancelación, le servirá para cubrir los gastos ya tomados por usted si lamentablemente no puede viajar, como por ejemplo, hoteles, vuelos, traslados, etc.

Es muy importante que esté al tanto de los alcances de las condiciones generales del servicio. La gran mayoría de ellas, no brindan cobertura en caso de accidentes deportivos (salvo los hechos de manera recreativa). Si en su viaje usted tiene conocimiento de antemano de que realizara prácticas deportivas, adquiera una póliza con esta cobertura específica, dado que si no lo hace, o contrata una cobertura distinta, no solo habrá desechado su dinero, sino que también corre el riesgo de quedar descubierto.

La última cobertura clásica es la indemnización en caso de pérdida de equipaje. En el caso de que usted arribe a su aeropuerto de destino, pero su equipaje nunca llegue, la cobertura brindada por su seguro de viaje, prevé esta situación brindándole una indemnización de manera inmediata.

En Estasporviajar.com usted podrá contratar un seguro de viaje en las companias lideres del mercado. Puede hacerlo a través de nuestro cotizador online de manera totalmente segura ingresando a www.seguros-de-viaje.com.ar o comunicandose al 0810-122-0707 y nuestros operadores ajustaran las promociones vigentes a su viaje para que pueda comprar su seguro de viaje al precio mas bajo.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
seguros de viaje