Vacaciones en familia Atlántida (Uruguay)

Categoría: Viajes
Fecha: 15/11/2011 11:34:37
Visitas: 6067

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Vacaciones en familia

Vacaciones en familia en Uruguay

Vacaciones en familia Atlántida (Uruguay)

Vacaciones en familia en un apart hotel

Vacaciones en familia en TUPUNGATO Apart Hotel

Vacaciones en familia

Uno o varios hijos pequeños no deben significar un problema a la hora de planificar las vacaciones en familia. Muchas madres -y padres, por supuesto- se preocupan por todo el equipaje que se necesita llevar, el comportamiento de los niños en el lugar de alojamiento, los bruscos cambios en los hábitos alimenticios o los peligros de playas muy concurridas, y apabullados optan por quedarse en casa, lo que tampoco es la solución para la familia.

Hay muchas opciones, como pasar unos días en la playa con los niños pero en balnearios más apacibles y seguros. Los pequeños no tienen por qué ser una limitación ni un impedimento para vacacionar, sino un motivo para pasar todos juntos unas divertidas e inolvidables vacaciones familiares.

Viajar con un bebé y/o niños no es sencillo, pero lo más importante es no bajar los brazos y mantener la ilusión, adoptar algunas precauciones, organizarse con tiempo y criterio, y pasarla bien.

Las vacaciones son para relajarse y dejar de lado las presiones de la vida cotidiana y el estrés laboral, y si viajas con niños debes procurar que ello no impida disfrutar de la vida de pareja, que los momentos íntimos queden relegados a un segundo plano. Las vacaciones también deben servir para que papá y mamá pasen buenos momentos juntos disfrutando de salirse de la rutina y sin ataduras de horarios y responsabilidades laborales.

Decididamente las vacaciones pueden ser una oportunidad para estrechar lazos familiares y de pareja. Es época de descanso y disfrute para TODOS los integrantes de la familia por igual.

Recuerda que la capacidad de disfrutar se puede aprender y que indefectiblemente se encuentra ligada a la manera que tengamos de relacionarnos con nosotros mismos y de cómo lo hagamos con los demás.

Vacaciones en familia en Uruguay

Lleno de destinos turísticos adecuados para los niños y apacibles balnearios, Uruguay es perfecto para unas vacaciones tradicionales en la playa. Con diferentes opciones de alojamiento, nuestro país es un firme candidato para unas vacaciones familiares a buen precio.

Vacaciones en familia Atlántida

En Uruguay, un destino ideal donde disfrutar unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos es Atlántida, a tan solo 40 km de Montevideo. En Atlántida puedes disfrutar de unas vacaciones en familia más apacibles y económicas que en otros balnearios de la costa atlántica.

Desde la increíble tranquilidad a toda la adrenalina de un desafiante reto de deporte acuático; desde el más bello atardecer en la playa hasta la más divertida movida nocturna, todo lo puedes encontrar en Atlántida, y más también: cabalgatas, avistajes de flora y fauna en los alrededores, muelle para la pesca de la corvina negra, zoológico, casa museo de Pablo Neruda, casino, ferias artesanales, llamativas construcciones arquitectónicas, etc.

Conocida durante muchos años por los turistas locales, hoy en día Atlántida recibe turistas de otros países que regresan cada año para sus vacaciones de verano.

Vacaciones en familia en un apart hotel en Atlántida

Los apart hoteles ofrecen una serie de características que lo destacan sobre otra clase de alojamientos turísticos, a un precio increíble.

El alojamiento en un apart hotel tiene sus ventajas respecto otras modalidades de alojamiento:

Los apart hotelesson la mejor opción al momento de decidir el alojamiento para unos días de vacaciones en familia o viajes con amigos a Atlántida, puesto que ofrecen mucho espacio y un entorno contenedor y seguro para los niños.

La excelente relación Costo/Beneficio ligada al alojamiento en apart hoteles en Atlántida no es superada por ninguna otra modalidad de hospedaje, puede ahorrarse un 30% más que en una reserva de hotel y otro tanto en comidas si se decide aprovechar las instalaciones para solicitar un delivery o preparar algo a la parrilla.

Asimismo, esas comodidades tampoco no implican el esfuerzo y tiempo de hacerse cargo de la limpieza e higiene -ya que los apart hotel cuentan con ese servicio-, lo cual los convierte en la opción intermedia entre la estadía en un hotel y el alquiler de una casa.

Cada uno dispondrá de su propia habitación, dando espacio a los más pequeños de la familia para sus juegos y a los papis para distenderse a gusto. Lo atractivo en definitiva es la flexibilidad y la posibilidad de decidir qué prefieres hacer realmente y no someterte a unos días de vacaciones demasiado estructurados, resulta más independiente y sin ninguna obligación de horarios.

Ya que las vacaciones son una época importante para grandes, jóvenes y niños y siempre suponen un gasto considerable, el alojamiento en un apart hotel es una buena opción para viajar en familia o con amigos y compartir los gastos. Tanto si busca unas vacaciones tradicionales en la playa o una escapada llena de aventuras, el alojamiento en un apart hotel significa un ahorro considerable en tus gastos.

Vacaciones en familia en TUPUNGATO Apart Hotel

Para quienes lleguen a Atlántida por turismo o placer se asombrarán con Tupungato Apart Hotel, un lugar para descansar y conocer la ciudad, sus playas y sus alrededores, disfrutando de la comodidad e independencia que le da su propio departamento pero frente al mar.

Todo lo que se pretende de un alojamiento en apart hotel para unas vacaciones familiares agradables y recreativas, como una buena ubicación cerca del mar y de las instalaciones de ocio, junto a unidades bien equipadas y servicios esmerados es lo que ofrece en Atlántida el TUPUNGATO Apart Hotel. Nuestro apart hotel en Atlántida es una respuesta simple y económica para sus necesidades específicas de alojamiento.

¡NUEVOS DUEÑOS!

Más información y reservas en www.tupungato.com.uy

Las mejores tarifas de la temporada y sin sorpresas... absolutamente todo está incluido en nuestros precios.

Atención Argentina: en TUPUNGATO Apart Hotel puede pagar con pesos argentinos. Consulte y Reserve YA.

TUPUNGATO Apart Hotel es un lugar ideal para alojarse y disfrutar la ciudad de Atlántida en familia, en pareja o con amigos.

Verano 2011-2012: Tupungato Apart Hotel recibe pesos argentinos.






Comentarios / Consultas