Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina: Unitech entre ellas

Fecha: 14/11/2011 18:11:33
Visitas: 4140

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La compañía experta en informatizar la gestión pública se consagró en la posición 19 entre empresas de hasta 250 empleados en base al proceso de evaluación de los resultados de la encuesta anual de Great Place to Work® Institute Argentina.


Unitech, compañía experta en la informatización de la gestión pública, ha sido distinguida nuevamente como una de "Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina", edición 2011, en base al proceso de evaluación de los resultados de la encuesta anual de Great Place to Work® Institute Argentina. En esta oportunidad alcanzó la posición 19 del ranking de empresas de hasta 250 empleados del país.

Great Place To Work define a Un gran lugar para trabajar® como aquel en donde se siente "confianza en las personas para las que trabaja, se está orgulloso de lo que se hace y se siente a gusto con las personas con las que trabaja". La encuesta anual GPTW mide y analiza meticulosamente cinco dimensiones que conforman el "Modelo de Confianza": Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería.

"Este es uno de los premios que más satisfacciones nos produce, porque es fruto de una constante preocupación por nuestro clima laboral y por hacer de Unitech un lugar de desarrollo humano y profesional ideal para toda nuestra gente", dijo Daniel Carmona, Vicepresidente de Unitech.

La ceremonia de premiación tuvo lugar enel Hotel Sheraton de Buenos Aires el pasado miércoles 9 de noviembre, con la presencia de más de 500 representantes de las empresas que participaron en la encuesta. Allí se compartieron los resultados completos del ranking, en el que Unitech obtuvo el puesto 19 entre todas las empresas de Argentina que participaron. Así también Unitech se consolida como una de las mejores empresas para trabajar en el rubro de software y Servicios Informáticos ya que fue una de las seis compañías tecnológicas reconocidas. El primer premio lo obtuvo Google Argentina El ranking completo puede verse en:http://www.greatplacetowork.com.ar/.

"Mantener este premio con el crecimiento de nuestro plantel de gente es realmente un gran logro para nosotros, ya que confirma que nuestros valores se contagian a nuestros nuevos colaboradores", dijo Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, y agregó: "Lograr estar nuevamente en el ranking de este riguroso examen de nuestra política de recursos humanos y de todas las dimensiones que analiza el GPTW, es algo de lo que estamos profundamente orgullosos".

"Además del orgullo que nos produce volver a calificar dentro de las 20 mejores empresas para trabajar en el país, el informe que todos los años nos da el Instituto es una de las principales fuentes de oportunidades de mejora que tiene nuestra compañía para encarar los planes de trabajo para el área". Expresó Susana Talner, de Recursos Humanos de Unitech.

Acerca de Unitech: 20 años de buenas prácticas

Unitech S.A. es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Desde hace 20 años la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha madurado efectivas metodologías para la implementación de sistemas en el sector público.

El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales, que le han dado la satisfacción de obtener premios como el SADOSKY a la inteligencia Argentina, el premio más prestigioso de la industria informática Argentina, como el mejor implementador de soluciones del sector público en 2005, y ser finalista de dicho premio en las categorías mejor empresa informática y mejor solución informática en 2008 y 2009. Unitech se consagró entre las 50 Mejores Empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Great Place to Work 2009 y en 2011 calificó en la posición N.19 del ranking del GPTW

TRAMIX, IURIX, ENTERPRISE MANAGER, I2, LEGAL OFFICE, TRAMIX ISO 9000, y TRAMIX SAKAI son parte de la oferta de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.

Unitech cuenta con un staff de más de 120 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación que se desempeñan desde las sedes que la compañía tiene en Buenos Aires, Tandil, San Luis y Corrientes. La compañía ha recertificado nuevamente todos sus procesos de acuerdo a la norma ISO 9001-2008.

Para más información visitewww.unitech.com.ar






Comentarios / Consultas