Busqueda Por Un Euro

Categoría: Links
Fecha: 12/11/2011 17:14:11
Visitas: 3872

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Que es busqueda por un euro ?

Somos una empresa que se dedica a la busqueda de software , peliculas , libros , webs y toda la informacion que pueda necesitar .
Eje . Usted necesita determinado software para descargar pero no tiene tiempo de estar horas y horas navegando en Internet por paginas y mas paginas para encontrar su archivo para descargar , en ese momento entramos nosotros, por la simple donación de un euro usted tendrá el enlace de descarga en su correo en menos de una hora .
La forma es muy fácil en el formulario que esta debajo pone su nombre, correo y el nombre del programa , película o archivo que necesite , facilitando toda la info .si es una película su nombre , si es un software el nombre , la versión que necesite , etc.
Después da un click en donate y dona un euro, que es el máximo que se puede donar ,poniendo en el motivo del pago su nombre para así inmediatamente se refleje el donativo nuestra gente se ponga a la búsqueda de su archivo, en el momento e encontrarlo se verifica que funcione se envía el enlace a su correo y listo lo descarga y disfruta de su archivo.







Comentarios / Consultas