Timberland zapatos pueden promover la protección ambiental

Categoría: Compras
Fecha: 12/11/2011 02:57:59
Visitas: 3057

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Aunque el Gobierno no tiene que reducir la actividad comercial puede alcanzar sus objetivos, pero algunas empresas deben estar dispuestos a la presión ejercida por el gobierno con los planes para reducir las emisiones. En este sentido, Timberland también se ha preparado, al lado de la marca firmemente que para ser capaz de encontrar métodos de producción más respetuosos del medio ambiente, no el miedo limita las regulaciones de comercio de cuotas.

Timberland zapatos casuales son capaces de promover la acción, sin los costos a los consumidores a encontrar una buena manera de cumplir con proteger la tierra y mejorar el clima de las obligaciones sociales. la tienda Timberland ha sido a través de acciones concretas, mediante la mejora de la iluminación, uso de energías renovables en la fábrica, según el Sistema Verde de Clasificación de Edificios para la construcción y Timberland zapatos online de otras marcas de senderismo zapatos firmemente que las actividades de protección ambiental a particulares y empresas en todo el mundo para promover la innovación.

Timberland online también esperamos que esta reunión podría establecer para pagar el sistema de carbono, Timberland Jeffrey Swartz, presidente y CEO, dijo: "Ahora, la empresa debe examinar el impacto ambiental de su negocio, y tomar el tiempo para actuar. Si los líderes mundiales establecieron las normas de emisión, la empresa se ​​encuentra formas innovadoras y crear productos respetuosos del medio ambiente, mientras que un beneficio, es totalmente factible ".






Comentarios / Consultas