Lo que deba ser ...¿será?

Categoría: Tagu
Fecha: 11/11/2011 10:22:06
Visitas: 2752

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Como siempre digo, son más las cosas que ignoro que las que sé. Son más las cosas que no entiendo que las que entiendo. Puedo dar no uno sino infinitos ejemplos que sirven de basamento a mis afirmaciones.

Ayer a la regla de tres simple compuesta, a las divisiones por dos cifras, a cuando una palabra es esdrújula, grave o aguda, se sumó otra incógnita. Una que tal vez sea aun más difícil de develar que los enigmas que me siguen y persiguen desde mi infancia.

Hoy es 11 del 11 del 11, o lo que es lo mismo, es el día once del mes once, del año once. A las 11 de la mañana, algo va a pasar en el cerro Uritorco. No tengo muy claro que es lo que va a pasar específicamente, hay varias teorías al respecto. Tal vez la falta de claridad en la explicación, hizo aparecer a mi aburrimiento que distrajo a mi atención y no presté la debida atención.

En rigor de verdad, mi distracción se hizo presente cuando se mencionó que este hecho no iba a volver a producirse hasta dentro de 100 años. La imposibilidad de que en esta centuria se produzca otro 11/11/11, me dió que pensar, y pensé. Una cosa disparó a la otra, y sin saber como, termine navegando en medio de un mar de dudas e incertidumbre.

No quiero excusarme, pero esa reflexión sobre la centuria, y el milenio, hizo que perdiera la poco clara explicación que venía en medio. Es decir el contenido intrínseco, el porqué, el hecho medular de la reunión en el Cerro Uritorco. Eso se me escapó un poco. En realidad bastante.

Lo que saco en limpio de toda esta accidentada explicación es : hay teorías que dicen que ese día, al igual que en la película, se produce la venida del anticristo. Otras dicen que se debe a un anuncio que tiene que ver con el fin de una era, y que en ese momento se va a producir un cambio de energía.

Tal vez se anuncie el fin del mundo, o al menos el fin del mundo conocido por nosotros. En esta época individualísticamente tecnológica, hipercomunicadamente autista. En la que el fin del mundo se anuncia por lo menos 3 ó 4 veces al año, entre errores de cálculo, confusiones de mes, quizás esta sea la definitiva, o la vencida. En esto, nunca se sabe. Ojala se sigan equivocando, ¿no?

Igualmente esperemos que no sea nada, al menos por esta vez… después iremos viendo.

Besooo.

Que tengan un muy buen fin de semana. Y no se olviden que el Sábado es la noche de los Museos. :-D






Comentarios / Consultas