Timberland zapatos hay la cultura corporativa excelente

Categoría: Compras
Fecha: 11/11/2011 03:21:53
Visitas: 5300

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El éxito de una empresa no es simplemente confiar en la buena cultura corporativa, buen funcionamiento del mercado, pero también depende de los líderes hacia el futuro. Timberland llena de vitalidad, llena de vida, una rama, como de renombre mundial de productos de zapato Timberland, los consumidores obtienen el reconocimiento, por lo que cada consumidor en la tienda de Timberland en 5 segundos se puede pasar Timberland treinta y tres colores botas viejas productos de moda atrajo.

Hoy en día, el 65 por ciento del negocio de Timberland se lleva a cabo fuera de los Estados Unidos. En ese momento, los productos Nike de calzado es el líder del mercado, el calzado de vestir, en términos de relación, más bien el carácter de productos y accesorios, es la necesidad urgente de desarrollar una categoría. Esta situación y las botas Timberland de moda están ahora en la misma situación, las necesidades de Timberland en sus productos de calzado famoso, basado en el desarrollo de varias categorías.

Recientemente, Timberland ha entrado oficialmente en los mercados chino y ruso. Aunque la operación en el mercado asiático sigue siendo en la primera apertura, pero aún más exitoso. Por el contrario, en Europa hay mercado muy grande en el potencial de crecimiento futuro. En el interés de expansión en el extranjero, la compañía se centrará más que nunca los Estados Unidos, la ampliación de cuota de mercado y la influencia de la marca, a través de un diseño más optimizado para satisfacer las necesidades de diferentes personas.






Comentarios / Consultas