que deportes

Categoría: Deportes
Fecha: 04/11/2011 20:25:49
Visitas: 2601

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


El carril ero derecho no estará con la Selección Colombia en el partido de eliminatorias.

Según informó la cadena radial Antena 2 este viernes, el jugador convocado por Leonel Álvarez para los juegos de las eliminatorias ante Venezuela y Argentina, no se haría presente para el primer duelo ante los patriotas el próximo 11 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 7:15 de la noche.
El jugador del Nápoles no jugará debido al nacimiento de su hijo ya que por ahora no hay ningún familiar que lo pueda suplir en este momento.
Por tal motivo, la Federación Colombiana de Fútbol, esta colaborando a través de la Embajada para que se hagan los tramites de visas y de esta manera algunos familiares de Zúñiga puedan trasladarse a territorio italiano.




Jairo Vásquez paso de las tribunas a miembro de la junta directiva del equipo de manizales

Jhon Jairo Vásquez Velásquez, más conocido como el 'Loco' y miembro de 'Holocausto Norte' la barrabrava que apoya al Once Caldas, fue elegido como suplente de la junta directiva del equipo 'Albo'.
La historia inició cuando la directriz del conjunto 'blanco' sacó a la venta las aportaciones del equipo y empezaron a recibir dinero tanto de personas naturales como jurídicas. Fue así, como se dio vida a una fundación llamada 'Voces de Aliento', liderada por miembros de 'Holocausto Norte'.
La organización compró un millón de aportaciones equivalentes a 10 millones de pesos y en la elección de la nueva junta, Vásquez fue nombrado como suplente de la dirección mayor del elenco manizaleño.
"La idea de nosotros desde un principio al darnos cuenta de la venta de aportaciones del Once Caldas, fue juntar un grupo de personas aportantes de la fundación para recaudar unos dineros y así comprar un número significativo de aportaciones", comentó Vásquez.
Luego de cumplirse este proceso, el 'loco' se presentó a la asamblea extraordinaria de aportantes y se dio la oportunidad para ser miembro del comité del Once Caldas.
"En un momento determinado se nos acercó José Duván Vásquez Salazar, gerente del Once Caldas, y nos propuso hacer parte de la junta directiva como suplentes, y la realidad de todo es que nosotros en un principio al comprar esa cantidad de aportaciones teníamos pensado era tener un escaño en el equipo", manifestó Vásquez.
La elección de la nueva junta se llevó a cabo el miércoles, en la que también se determinó que la Corporación Deportiva Once Caldas se convirtiera en Sociedad Anónima.







Comentarios / Consultas