EMIL MONTGOMERY VUELVE CON "IMAGINARIA"

Fecha: 19/11/2010 18:02:46
Visitas: 1932

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


A pedido del público tras agotar localidades en el Teatro Solís, vuelve "IMAGINARIA", un fascinante show de música y efectos especiales que recorre al estilo de Emil Montgomery, los grandes clásicos de la música, cautivando todos los sentidos desde el principio al fin.

IMAGINARIA es una mega-producción que utiliza tecnología de vanguardia en hologramas láser, imágenes gigantes y variados destellos lumínicos controlados y sincronizados por sistemas digitales que junto a músicos solistas como, soprano, violines, cello, piano y los más sofisticados instrumentos electrónicos, conforman un show de gran impacto visual y emotivo.

Montgomery, reconocido ya a nivel internacional tras hacer sido seleccionado por las compañías discográficas como uno de los 15 artistas más destacados dentro de su género, es poseedor de un don muy característico que combina su potencial creativo con la fuerza de un productor que no conoce límites.

Recordado por su mítico concierto en las escalinatas del Palacio Legislativo en 1995 en donde congregó a 300.000 espectadores, continúa hoy asombrándonos con sus puestas en escena majestuosas y originales.

A través de su particular filosofía de vida, sus extraordinarias experiencias adquiridas en sus viajes, y el afán por la superación diaria, nos transmite un mensaje contundente y regla número 1 en su vida: "nada es imposible si nos atrevemos a soñarlo y nos arriesgamos a conquistarlo!".

Su fascinación por llevar adelante proyectos aparentemente utópicos, lo ha ubicado como un referente en nuestro país. Un artista conceptual de amplio espectro abocado a cumplir sus sueños, disfrutar de la vida con toda la intensidad posible y transmitir mensajes positivos a través de su obra.

Seguí a Emil en

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Emil-Montgomery/154823187872119

Emil Montgomery el próximo jueves 2 de diciembre - 21hs.

Cine Teatro Plaza






Comentarios / Consultas