Escapada de fin de semana a Montevideo

Categoría: Viajes
Fecha: 24/10/2011 10:15:47
Visitas: 4787

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Escapada de fin de semana a Montevideo

Cuando decimos "una escapada de fin de semana a Montevideo" nos referimos a la planificación de distintos circuitos cortos por la ciudad y sus alrededores, los cuales se presentan como la opción ideal para aquellas personas que viven en el interior de Uruguay o en países limítrofes y deciden aprovechar un fin de semana para hacer algo diferente y atrapante como lo es conocer Montevideo más en profundidad -si es que ya la visitaron en alguna oportunidad- o bien, visitarla por primera vez y descubrirla en todo su encanto. Diferentes recorridos y actividades se podrán realizar en las distintas épocas del año.

Una escapada de fin de semana a Montevideo para que conozcas hasta en sus más mínimos detalles esta pintoresca ciudad a orillas del Río de la Plata. En Montevideo te esperan la calidez de su gente, una encantadora noche y una gastronomía excelente, con el tradicional chivito y las mejores carnes de América a la parrilla o cualquier otro plato típico.

El programa ideal para quienes buscan disfrutar un fin de semana largo distinto.

Una "escapada de fin de semana en Montevideo" es también el mejor regalo que puedes hacer a tu pareja, a tus padres, suegros e hijos, todos reunidos para disfrutar de la familia y los afectos.

Para lograrlo sin dudas lo mejor es armar cada recorrido o salida según tus preferencias y las del grupo familiar, sin tiempos de permanencia en cada lugar determinados de antemano que quitan toda posibilidad de cambios o improvisación.

Lo que nosotros te recomendamos es que tú mismo planifiques y decides los recorridos y actividades durante la "escapada de fin de semana a Montevideo": así, no importará si en algún destino de tu paseo hay demasiada gente -o poca-, o si el día no es el mejor para permanecer demasiado tiempo al aire libre y prefieres pasarla bien en uno de los tantos lugares cerrados que tienes para elegir.

O por el contrario, está tan hermoso y agradable el día que decides postergar -o dejar para la próxima- otras visitas y disfrutar a pleno del sol, los colores y la brisa del Río de la Plata, en sus playas o pasear y almorzar en el puerto.

Asimismo, si llegas a un lugar y te encuentras con demasiadas escaleras para personas más mayores, o algún espacio implica demasiados riesgos o peligro para los pequeños que requerirían de cuidados especiales, puedes entonces decidir cambios de rumbo a la medida de tus posibilidades y preferencias.

Precisamente la cuestión de los niños y jovencitos es todo un tema a la hora de pensar en una "escapada de fin de semana a Montevideo", muchos city tours incluyen visitas a lugares a los cuales por muy distintas razones es prácticamente imposible ir con niños o adolescentes... algo así como sufres tú, o sufren ellos o directamente lo hace todo el grupo.

Algo similar sucede a la hora del almuerzo o cena, es tuya y de tu familia o amigos la decisión de dónde ir a almorzar o cenar, o simplemente a tomar algo ligero para luego continuar el recorrido, o tal vez prefieras comprar algo en un súper e improvisar un almuerzo o merienda en un parque o playa, hay tantas opciones que en verdad parece interesante no atarse a los esquemas pre establecidos de los city tours tradicionales.

Como empresa de alquiler de vehículos sabemos todo esto, por eso en SNAPPY CAR RENTAL agregamos al tradicional alquiler de automóviles sin chofer el servicio de alquiler de Van con chofer de SNAPPY TRANSVAN.

SNAPPY CAR RENTAL y SNAPPY TRANSVAN

Brindamos un servicio de movilidad en unidades nuevas con capacidad para 6 hasta 17 pasajeros, con todas sus comodidades, chofer profesional trilingüe y precios módicos.

El tour planeado por vos mismo, inicia y finaliza donde tú decides y es organizado de acuerdo tu propia conveniencia.

¿Cómo llegas a Montevideo desde el exterior?

En avión, en autobús, en ferry…tienes distintas opciones entre las que decidir, y elijas el medio que elijas SNAPPY te estará esperando para entregarte la unidad alquilada o para comenzar el recorrido en una van con chofer.

SNAPPY CAR RENTAL pondrá a su disposición en el horario y lugar que indiques el vehículo más adecuado a sus necesidades, sea cual sea el punto de partida -si se trata de viajeros nacionales-, o de llegada -si se trata de turistas desde otros países. Lo mismo con el regreso tras finalizar el paseo.

¿No conoces la ciudad?

Si alquilas un automóvil sin chofer, SNAPPY CAR RENTAL lo provee con un GPS (Geo Posicionador Satelital) como guía para ir a cualquier lado.

Si decides alquilar un vehículo tipo Van en SNAPPY TRANSVAN, su choferes trilingües conocen muy bien cada rincón de Montevideo, así como los usos y costumbres en cada lugar, ellos lo asistirán en todo momento.

Y por supuesto te brindamos un cordial asesoramiento en:

- Las diferentes zonas turísticas del país

- Rutas alternativas

- Orientación en todas aquellas inquietudes que se le puedan plantear.

- Condiciones y términos sobre alquiler de autos y vans en Uruguay en general y SNAPPY en particular.

www.snappy.com.uy

Ingresa a nuestro sitio web y comienza a disfrutar de planear tu escapada de fin de semana a Montevideo. Descubre el miniturismo montevideano planificándolo a tu medida y posibilidades, tú eres quien decide desde y hasta donde los llevamos. Hay circuitos cortos para todos los gustos.

Link a "Visita Montevideo": http://www.slideshare.net/mejorseo/visita-montevideo-uruguay

SNAPPY CAR RENTAL y SNAPPY TRANSVAN

Oficina central: Andes 1363. Tel: (+598) 2900-7728 | Montevideo (Uruguay)

Escapada de fin de semana en Montevideo , una ciudad para disfrutar y vivir al máximo.







Comentarios / Consultas