Loch presenta nuevas soluciones

Fecha: 19/10/2011 12:31:05
Visitas: 2673

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El fabricante de productos audiovisuales anuncia la disponibilidad del nuevo soporte para TV LED. Se trata de LOCH BRL-25R

Loch, proveedor mundial de soluciones para audio y video, anunció la disponibilidad de LOCH BRL-25R.

"Loch presenta el nuevo soporte BRL-25R de pared ultra delgado. Es la solución ideal para mantener su TV LED con una apariencia fina y elegante como si estuviera suspendido en el aire. El BRL-25R utiliza fuertes materiales industriales y un sistema de suspensión único que permite sostener cualquier pantalla de 13 "a 70" segura y al ras de la pared, manteniendo una distancia de solo 14,5 mm con respecto al televisor. Posee una capacidad de carga de hasta 50Kgs (110 Lbs)." Explicó Richard Montañez, Director Comercial, para USA y Latin America de Loch y agregó: "Con un perfil ultra fino y de muy fácil instalación, el BRL-25R pertenece a la próxima generación de soportes de TV ligeros diseñado para televisores de LED."

Especificaciones técnicas:

Peso máximo: 50 Kgs. (110 lbs)
TVs compatibles: LED de 13" a 70"
Dist. TV a la pared: 14,5 mm
Vesa compatible: 100 a 800 mm.
Incluye todos los accesorios necesarios para su instalación
Color negro
Manual en español, inglés y portugués

Disponibilidad y Precios

El precio sugerido de LOCH BRL-25R es de U$S 21 (iva incluido) y se puede conseguir en EXOTEC Billinghurst 993 (Capital Federal) TEL. 4863-8248/3403, EL ESPECIALISTA Larrea 893 (Capital Federal) TEL. 4962-8043 y en FRAVEGA.

Acerca de Loch USA

Loch es fundada en 2005 en Estados Unidos y posee una amplia gama de productos audio-visuales del más alto nivel tecnológico. Sus oficinas centrales están en Miami, Florida. Loch trabaja una línea completa de soportes para TVs, proyectores, Monitores, Cables HDMI, Pantallas de proyección y parlantes ideales para amurar a la pared, entre otras soluciones. Loch cuenta con gente especializada en el desarrollo y la fabricación de tecnología para soluciones de Audio-video y tiene más de 5 años, en constante expansión, innovación y desarrollo. La compañía se encuentra al servicio de sus clientes con soluciones competitivas y la mejor calidad. Mas información puede visitar: www.lochusa.com .






Comentarios / Consultas