Apart hotel en Atlántida, ideal para vacaciones en familia.

Categoría: Viajes
Fecha: 16/10/2011 06:22:45
Visitas: 2916

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Apart hotel en Atlántida, ideal para vacaciones en familia.

La idea de viajar a Atlántida para unas vacaciones en familia puede ser una experiencia muy interesante: playa de aguas mansas, playa de aguas bravas, surf, pesca de corvina negra, atractivos naturales, cabalgatas, bicicleteadas, construcciones insólitas, la casa museo de Pablo Neruda, zoológico, pubs, restaurante, etc.…

El centro de Atlántida (a solo cuatro cuadras del apart hotel) invita a pasear, a degustar la oferta de los restaurantes y bares o simplemente a sentarse y observar transcurrir la vida de esta ciudad que cobra especial vitalidad de septiembre a marzo.

Atlántida tiene todo para pasar unas hermosas vacaciones en familia en un balneario tan hermoso como seguro.

Si llegas a Atlántida, el alojamiento en un apart hotel te asegura unas vacaciones en familia más distendidas y económicas.

Ideales para cuando se viaja en familia o con un grupo de amigos con la intención de sentirse como en casa, los apart hoteles ofrecen la ventaja de contar con mayor privacidad, espacio y amplitud que en una habitación de un hotel convencional.

En Atlántida, TUPUNGATO apart hotel ofrece todas las comodidades que hacen que las familias que llegan a Atlántida para sus vacaciones deseen quedarse viviendo allí para el resto de la temporada si fuera posible. Está especialmente concebido para visitantes que esperan recibir confort hotelero y una cálida atención. Su estratégica ubicación lo convierte en un hotel de primera elección a la hora de alojarse en Atlántida.

TUPUNGATO apart hotel con unidades totalmente equipadas de 1 ambiente para 2 personas y unidades de 2 ambientes con equipamiento para 4 personas.

En todas ellas: kitchenette con mesada de granito, cocina con horno, microondas, frigobar, utensilios de cocina y vajilla completa para 3 ó 4 personas respectivamente.

Baño completo con mesada de granito, secador de cabellos, agua caliente central lo que le asegura el suministro las 24 horas y durante el tiempo que Ud. desee.

Amplias terrazas (16 de ellas con vista al mar y 8 con vista al entorno de Atlántida serena).

Parrilleros (12 de los departamentos cuentan con parrillero en la terraza y el resto con parrilleros de uso individual al aire libre).

Y por supuesto cuenta con todos los servicios necesarios para que su estadía en sus instalaciones y en Atlántida sea inolvidable:

· Servicio de Emergencia Móvil cardio-respiratoria y pediátrica.

· Suministro de sábanas y toallas.

· Servicio de mucama

· Cunitas, camas de niños y bebés.

· Estacionamiento Vigilado las 24 horas.

· Servicio de banda ancha Wi-Fi en toda el área

Como verás puedes encontrar todos los servicios y otras comodidades de TUPUNGATO apart hotel

www.tupungato.com.uy

¡NUEVOS DUEÑOS!

Sin sorpresas... absolutamente todo está incluido en nuestros precios

Ingresa "Tupungato Hotel en Atlántida" en el buscador Google y comienza a planear tu viaje

TUPUNGATO apart hotel la mejor opción para tus

vacaciones en familia en Atlántida (Uruguay)







Comentarios / Consultas
2011-10-24 13:24:59 hs
CONOCE PRECIO MATRIMONIO Y UN HIJO DE 10 AÑOS ALOJAMIENTO 7 DIAS PRIMERA QUINCENA DE ENERO
2011-10-26 17:54:48 hs
Estimado Juan José, esperamos tenerte por Atlántida en enero. Por favor ingresa tu consulta a través de www.tupungato.com.uy o bien elegis contactarnos por: Email consultas@tupungato.com.uy Desde el exterior: (00598) 4372-4523 Celular: (00598) 95656416 Calle Guayabo entre Ciruelo del Japón y Espinillo Atlantida – URUGUAY.