DECISIÓN 2011-2012: Vacaciones en familia en Atlántida

Categoría: Viajes
Fecha: 16/10/2011 06:09:57
Visitas: 3084

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


DECISIÓN 2011-2012: Vacaciones en familia

v Vacaciones en familia en Uruguay

v Vacaciones en familia en Atlántida

v Vacaciones en familia en TUPUNGATO

Vacaciones en familia

Unas vacaciones en familia suelen ser una época muy esperada, pero con el inconveniente también de ser muy idealizadas (especialmente por quienes lo harán por primera vez): imaginamos una postal familiar sin imperfecciones y visualizamos a todos en la familia disfrutando y compartiendo a pleno actividades, paseos, comidas y deportes. Pero…

Durante el año, cada integrante de la familia tiene diferentes actividades todo el tiempo, así que se sienten un poco raro, de repente, estar dos semanas todos juntos full time.

Todos juntos, deseando las mismas cosas y divirtiéndose de igual forma, no es precisamente la realidad para la mayoría de las familias en tiempo de vacaciones. Según afirman especialistas en relaciones familiares "Cuanto menos expectativas se tengan, más se disfrutará. Si uno pretende hacer una rutina para todos juntos, sobre todo con hijos adolescentes, más probabilidad habrá de no lograrlo.

La clave para disfrutar de unas vacaciones en familia sin padecer cada situación tensa que pueda surgir un día de lluvia o al pretender organizarse mejor "para aprovechar al máximo los días" es poner buena onda y los pies sobre la tierra al momento de decidir dónde ir y cómo alojarse.

La convivencia debe armarse de modo que todos sientan que comparten momentos y que tienen tiempos personales.

Vacaciones en familia en Uruguay | Vacaciones en familia en Atlántida

Las razones por las cuales cada vez más gente elige Atlántida para sus vacaciones en familia son las mismas que hacen de Uruguay un lugar encantador para todos: playas y cantidad de atractivos naturales todos bien cerca unos de otros, distintas actividades de aventura, museos variados, gente amigable y las mejores carnes de América a la parrilla (entre otros platos típicamente charrúas).

Las playas en Atlántida -en plena Costa de Oro- se las considera entre las más seguras y apacibles de Uruguay, fue uno de los primeros balnearios de esta costa, por eso es posible vislumbrar algunas pintorescas construcciones frente al mar.

Posee dos playas bien diferenciadas, entre las que emerge el Islote Las Sirenas: La Brava y La Mansa, son playas con hermosos pinos, arena fina y extremadamente blanca, con un mar bien distinto entre ambas.

Playa Mansa es excelente para adultos mayores o para disfrutar con la familia, ya que el agua como bien indica su nombre es sumamente tranquila. Ideal para disfrutar de tomar sol tranquilamente recostados mientras los niños juegan en las blancas arenas.

Por su parte, Playa Brava la mayor parte del tiempo presenta mucho oleaje y es por eso la elegida por los jóvenes que se divierten practicando diferentes deportes acuáticos. Allí reina todo el bullicio y la alegría de los jóvenes que disfrutan a pleno de su estadía en Atlántida.

En estas dos playas de Atlántida son amplias y extensas, característica típica de las playas de Uruguay. Además de disfrutar del sol, la playa y los deportes acuáticos, en el muelle Piedra Lisa podrá practicar la pesca deportiva de corvina negra siendo este lugar uno de los pocos del mundo donde se puede realizar esta práctica.

Otros muy buenos lugares para descubrir y visitar son: el Águila que es una misteriosa construcción de piedra en la playa que tiene cabeza de águila. También hay otras construcciones que merecen ser visitadas como los centros religiosos Iglesia Sagrado Corazón y Parroquia Cristo Obrero; y el Paseo de Pablo Neruda (imperdible para papás y mamás románticos y amantes de la poesía) que tiene muy buena documentación e información. Los niños tendrán una grata experiencia cuando visiten el zoológico con su muestra de animales autóctonos y exóticos.

En cuanto a la vida nocturna durante unas vacaciones en familia en Atlántida, la propuesta incluye pubs, boliches para adolescentes y jóvenes, bares y restaurantes y todo tipo de locales y negocios abiertos hasta altas horas. Y por supuesto, si uno de los papás, o los abuelos cuidada de los pequeños, se puede tentar suerte en el excelente Casino que está a su disposición.

Para unas vacaciones en familia, Atlántida es el destino ideal. La gente en Atlántida ama los niños, son bienvenidos en todas partes y cada año ofrecen nuevas actividades y entretenimientos para ellos. También la propuesta gastronómica del lugar está pensada para satisfacer no solo a los adultos sino también las demandas de los más chicos, mereciendo especial mención el popular "chivito uruguayo" ¡que enamora el paladar de todo el que lo prueba! (un enorme emparedado con carne bovina a la plancha, jamón, panceta o tocino y queso mozzarella, en el interior de un fantástico pan adornado con mayonesa, lechuga y ruedas de tomate, creando en conjunto una sensación espectacular en el paladar).

¿Dónde hospedarse en Atlántida?

En vacaciones en familia hay que reorganizar absolutamente todo, incluso a veces deben dormir juntos integrantes de la familia que en casa no duermen juntos y compartir situaciones individuales que ahora se deben hacer juntos.

En Atlántida existen todas las posibilidades para elegir el hospedaje que prefiera, hoteles, hostales, camping, cabañas, casas en alquiler, etc., pero el alojamiento más apropiado para unas vacaciones en familia en Atlántida es el apart hotel.

Los apart hoteles ofrecen una serie de ventajas que lo diferencian de otro tipo de alojamientos turísticos y los hacen convenientes para unas vacaciones en familia en Atlántida.

- El confort y servicio de un hotel, en medio de un contexto de mayor comodidad y libertad.

- Atención más personalizada y anfitriona con los huéspedes.

- Clima familiar, con espacios para adultos y entretenimiento para los chicos.

- Los apart hoteles cuentan con unidades con capacidad para 2, 4 e incluso más personas, reduciendo el costo de la estadía.

- El matrimonio tiene mayor privacidad con una habitación para sí solos.

- La kitchenette o cocina dentro de los apart hoteles, permite un ahorro y un gusto preferencial en las comidas.

- El parrillero ofrece la posibilidad de hacer un asado con la familia o amigos.

- La posibilidad de abastecerse en proveedurías locales y conseguir productos artesanales.

- Acceso directo a excursiones tradicionales (caminatas, cabalgatas, pesca, salidas en bicicletas, etc.)

Vacaciones en familia en TUPUNGATO Apart Hotel

TUPUNGATO Apart Hotel los invita a disfrutar de Atlántida en un entorno apacible y con vista al mar.

TUPUNGATO Apart Hotel está especialmente concebido para quienes se deciden por una vacaciones en familia en Atlántida, con unidades de uno y dos ambientes provistas con todas las comodidades y servicios.

Con vista al mar -pues está ubicado frente a Playa Mansa- y a 4 cuadras del centro de Atlántida, tiene el privilegio de un fácil y rápido acceso vehicular y peatonal a todos los principales puntos de interés turísticos y culturales.

¡NUEVOS DUEÑOS!

Más información y reservas en www.tupungato.com.uy

Las mejores tarifas de la temporada y sin sorpresas... absolutamente todo está incluido en nuestros precios.

Disfrute unas espectaculares vacaciones en familia en Atlántida y en TUPUNGATO Apart Hotel






Comentarios / Consultas