Smaller Box: Nuevo mini gabinete ITX de VITSUBA

Fecha: 15/10/2011 16:35:24
Visitas: 2014

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La empresa fabricante de gabinetes, fuentes y accesorios para la PC anunció la disponibilidad del mini gabinete ITX en el país.

VITSUBA, compañía líder en tecnología y en fabricación de gabinetes, fuentes de alimentación y accesorios para PCs anunció la disponibilidad del Gabinete Smaller Box en Argentina.

"Nuestro nuevo SMALLER BOX es un gabinete ITX, de dimensiones notablemente más pequeñas, ideal para puestos de trabajo en oficinas, casas y como centro multimedia hogareño, ya que ocupa muy poco espacio y consume poca energía" dijo Marcelo Ioras, Director de VITSUBA Group y agregó: "ITX - SMALLER BOX de VITSUBA posee un precio muy económico en comparación con lo existente en el mercado".

Características del SMALLER BOX de VITSUBA

Gabinete ITX

Fuente: SAN-30-F, 300w, 20+4PIN. 1*SATA, con Fan 80mm & Power Cord

Material: Steel 0,6 mm

Bahia de 5 ¼

Fan frontal de 80 mm

Dimensiones: 330mm largo x 220mm ancho x 140mm alto

Conectores frontales: 2 x USB + Audio

"El SMALLER BOX de VITSUBA ya es un exito, porque responde a exigencias de un mercado que necesita soluciones que ocupen poco espacio físico. Nuestro objetivo también es colaborar con la economía de las empresas que necesitan ahorrar energía", explicó Ioras y concluyó: "desde VITSUBA trabajamos con la convicción de entregar la mejor calidad, saber entender y poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Seguimos trabajando en línea con nuestra estrategia de mantener una verdadera atención en el servicio post venta"

Disponibilidad y precio de ITX - SMALLER BOX de VITSUBA

ITX - SMALLER BOX de VITSUBA está disponible en DATASOFT (Galerias Jardin, Microcentro), OC STORE (Caballito), COMPULIDER (Neuquen) entre otros, y la distribución se encuentra a cargo de PC Store y Polytech

El precio mínimo del gabinete ITX - SMALLER BOX de VITSUBA (ver foto) se estima en U$S 60 Precio al Público (IVA incluido)

Acerca de VITSUBA

Fundada a fines de 1999 VITSUBA se ha consolidado como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Gabinetes y Fuentes de alimentación. En años recientes, VITSUBA Group ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión y fabricando accesorios para PC, como teclados y mouse, lectores de tarjetas, coolers especiales, etc. VITSUBA ha ganado el reconocimiento nacional e internacional por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños siendo parte de esas empresas serias y sólidas que siempre marcan tendencia.

VITSUBA es una empresa de capitales Argentinos que tiene su fábrica en China Continental con sus oficinas centrales en el área de Taiwán.

Vitsuba Group, Far East World Center, N 77, Sec.1 Hsin Tai Wu Road, Hsi Chih City. Taipei Hsien 221, Taiwán, R.O.C. Teléfono de las oficinas comerciales en Buenos Aires, Argentina: 0054 11 4021-9991. Para más información sobre VITSUBA, visite su sitio Web www.vitsubagroup.com






Comentarios / Consultas