RYDSA Y AVAYA firman acuerdo de distribución

Fecha: 15/10/2011 13:14:52
Visitas: 2509

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

RYDSA (Redes y Distribución S.A), el mayorista de informática de valor agregado y Avaya, proveedor mundial en soluciones de colaboración y comunicación empresarial, anunciaron la realización de un acuerdo estratégico para la distribución de las líneas de soluciones de datos y telefonía.

El acuerdo firmado entre ambas compañías permite a RYDSA la distribución de la línea de soluciones de datos y productos de Avaya IP Office a revendedores de productos y/o servicios de Avaya en Argentina. Las líneas de productos de redes de datos de AVAYA abarcan soluciones para todo tipo de empresas, incluyendo equipos de misión crítica para configuración de alta complejidad.

"Las soluciones de Datos y Productos IP Office de Avaya nos permitirán ampliar y complementar las líneas existentes, como también desarrollarnos en el mercado de telefonía IP de la mano de los líderes del segmento" dijo Jorge Pinjosovsky, socio director de RYDSA.

"Vemos en RYDSA un socio de negocios estratégico para desarrollar el mercado de datos y soluciones de comunicaciones para PyMEs por su experiencia y el valor que agregan a sus resellers", explicó Javier Braun, Director General de Avaya Cono Sur.

El plan de RYDSA es desarrollar una red de canales para las soluciones de Datos y Productos IP Office de AVAYA y aprovechar todos los segmentos de mercado disponibles. RYDSA trabajará junto con AVAYA en la capacitación de las empresas que quieran sumarse a este lanzamiento.

Acerca de Avaya

Avaya es proveedor mundial en soluciones de colaboración y comunicación empresarial; provee servicios de comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños en el mundo. Para más información visite: www.cala.avaya.com

Acerca de RYDSA

Redes y Distribución S.A. es un mayorista de informática de valor agregado, fundada el 18 de febrero de 2002 con el objetivo de satisfacer la demanda de resellers e integradores en materia tecnológica. RYDSA combina el respaldo de marcas líderes como ACTI, Allied Telesis, APC, Avaya, Hitachi, HP Networking y Storage, Motorola, Netgear, QNAP, Sonicwall, y Transition Networks, con un staff de profesionales de larga trayectoria en el mercado tecnológico.

RYDSA es un referente y aliado estratégico de resellers e integradores, brindándoles el mejor servicio de logística, la mejor relación de precios y la más alta calidad técnica en el asesoramiento, para asegurar la exitosa concreción de sus proyectos de negocios. La empresa cuenta con una red 4.000 resellers activos. Sus oficinas comerciales se encuentran ubicadas en Cuba 2777, Cdad Bs.As. Mas información: Te: 011 4896-9800 o www.rydsa.com.ar

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen declaraciones a futuro. Dichas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de terminología prospectiva como "se anticipa", "consideramos", "continuamos", "podría", "se estima", "se espera", "la intención de", "puede", "planea", "potencial", "predice", "proyecta", "debería" o cualquier otro término de este estilo. Hemos fundamentado estas declaraciones a futuro en nuestras expectativas actuales, suposiciones, estimados y proyecciones. Consideramos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, y que dichas declaraciones a futuro son únicamente predicciones y tienen que ver con riesgos e incertidumbres conocidas o desconocidas, muchas de las cuales están fuera de nuestro control. Éstas y otros factores de importancia pueden ser la causa de que nuestros resultados, rendimiento o logros actuales sean materialmente diferentes a cualquier otro resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito por estas declaraciones a futuro. Si requiere de una lista más detallada con estos riesgos e incertidumbres, favor de consultar los informes que Avaya presenta ante la SEC, disponibles en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.






Comentarios / Consultas