Shakira cierra su exitosa gira Mundial.

Categoría: Música
Fecha: 14/10/2011 15:17:04
Visitas: 14797

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La cantante Colombiana Shakira ofrecerá hoy en Puerto Rico el primero de los dos conciertos con los que cerrara su gira mundial "Sale el Sol", seguida por mas de tres millones de personas.

El Coliceo de Puerto Rico Jose M. Agrelot de San Juan sera el recinto donde la Artista suramericana movera sus caderas interpretando reconocidos temas como"Hip' don't lie" " Waka Waka", " Loba" " Donde estaran los ladrones " y "La Tortura".

Los Conciertos de Shakira en Puerto Rico producidos por la empresa SBS Entertainment sera los primeros que realiza en la isla caribeña en cinco años.

Shakira fue nombrada el pasado 6 de octubre para formar parte del concejo acesor de la Casa blanca sobre educacion hispana, cuyo proposito es promover nuevos programas de formacion preescolar destinados a la poblacion latina.

La Artista es tambien la fundadora y presidenta de la Fundacion Pies Descalzos, fundadora de la Fundacion ALAS y Embajadora de la UNICEF.

La colombiana finalizara el sabado su gira " Sale el Solo " , que comenzo el 15 de septimbre de 2010 en el Belle Centre de Montreal (Canada) y paso por cerca de 14 paises.








Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
s