"Big Time Rush"

Fecha: 14/10/2011 14:19:21
Visitas: 7737

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Big Time Rush (abreviada como BTR) es una serie de televisión de Nickelodeon creada por Scott Fellows que fue estrenada oficialmente el 18 de enero del 2010, y un sneak peak fue presentado el 28 de noviembre del 2009 en Estados Unidos. El episodio piloto de dos partes fue estrenado 15 de abril de 2010 en Latinoamérica y el 13 de agosto de 2010 en España. Debido a la forma de promoción que la serie tuvo por Nickelodeon la audiencia interpreto que se trataba de una película de televisión.[cita requerida]

La serie fue creada por el productor ejecutivo y guionista de televisión, Scott Fellows de Nickelodeon, que también ideó la comedia: Manual de supervivencia escolar de Ned. El piloto de una hora de duración episodio, "Big Time Audition", salió al aire como un "avance" el 28 de noviembre de 2009, pero comenzó a transmitirse en una serie regular el 18 de enero de 2010 a las 8:30 pm ET con el episodio "Gran Momento en la Escuela de Rocque ", a 6,8 millones de espectadores.

La serie narra las desventuras que le ocurren a cuatro jugadores de hockey de Minnesota, Kendall, James, Carlos y Logan que son seleccionados para formar una Banda. Actualmente el show transcurre su segunda temporada tanto en Latinoamérica como en España. El 24 de mayo de 2011 se anuncio una tercera temporada para la serie.


Sinopsis

Kendall Knight, James Diamond, Carlos Garcia y Logan Mitchell son cuatro mejores amigos de Minnesota, amantes del hockey y de lo extremo cuya meta es convertirse en unos jugadores de hockey. No obstante James el chico mas egocéntrico de la pandilla sueña con convertirse en una estrella de Hollywood a diferencia del resto de sus amigos que solo persiguen divertirse.

Cuando a Minnesota llega el super productor musical Gustavo Rocque en busca de su nuevo proyecto. James ve esto como su gran oportunidad y con la ayuda de sus amigos audiciona pero este es rechazado por el impaciente y maleducado productor; al ver esto Kendall defiende a su amigo interpretando un tema musical ofensivo y como consecuencia son detenidos. Sin embargo la sorpresa es para todos cuando Gustavo quiere convertir a Kendall en una celebridad. Sin poder ocupar el mayor sueño de su mejor amigo Kendall acepta la propuesta de Gustavo con la condición de formar una banda de chicos junto a sus mejores amigos y acepta mudarse a Los Angeles junto a su madre y hermana.

A partir de entonces los chicos deberán hacer todo lo posible por sobrevivir a las dificultades de cualquier celebridad y evolucionar como artistas y personas en el duro y largo camino de la fama.







Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
btr