La mejor opción de cómo ir de Río a Búzios

Categoría: Negocios
Fecha: 01/08/2018 14:48:22
Visitas: 98

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Actualmente, muchos turistas se preguntan cómo ir de Río a Búzios siendo lo más frecuente el uso de transfer. Este destino es muy popular, ya que tiene 23 hermosas playas cercanas una de las otras con facilidad de acceso, además ofrece una entretenida vida nocturna, hoteles para todos los gustos, restaurantes con ricos platos tradicionales, eventos de entretenimiento, cálida atención de sus habitantes y siempre hay un excelente clima.

El traslado a Búzios de forma directa mediante la utilización de transfer, es una de las más conocidas en Brasil, con un excelente servicio, seguridad, comodidad al turista y precios económicos. Además la persona que realiza el viaje tiene la opción de hacerlo en autobús, vans o vehículos convencionales. Este recorrido, desde Río de Janeiro, dura un tiempo máximo de tres horas, lo que dependerá de si hay tráfico, lluvia o se ejecuta una parada por solicitud previa de un usuario.

Servicios del transfer

La mayor parte de los transfer, ya sea regular (vehículos que cuentan con 46 asientos) o especial (que tienen de 9 a 14 puestos), presentan la ventaja de wi-fi, televisión, rastreador satelital y aire acondicionado, lo que logra satisfacer a los diversos clientes.

Otra forma de viajar muy usual de Río de Janeiro a Búzios es a través de un transfer privado o alquiler de un coche. En este caso la recomendación para quien conduce es tener cuidado en la curva que permite tomar el puente Niteroi evitando así algún accidente. Normalmente, este servicio es buscado cuando son vacaciones familiares.

Las empresas que imparten este tipo de servicios están constantemente en busca de su mejora para proporcionar al turista una experiencia maravillosa. Por ello, es importante que la persona a viajar reserve con antelación dando sus indicaciones y preferencias, como fecha y hora de llegada al aeropuerto y salida del hotel, si el uso del transfer será solo ida o vuelta o ambas, etcétera.

Es oportuno que el turista esté al tanto de que los precios varían dependiendo de la época del año, estos serán más elevados en temporadas alta (de diciembre a marzo y julio) y más económicos en las bajas (de abril a junio).

Optar por este medio de transporte permite ahorrar tiempo para el disfrute de Búzios, además de la seguridad y tranquilidad que proporciona al pasajero, porque es dejado en la entrada del hotel con todas sus pertenencias. Esta es la razón principal por la cual el uso de transfer es la alternativa que conviene a los turistas.






Comentarios / Consultas