Aceco TI se renueva y presenta su estructura 2.0

Categoría: Negocios
Fecha: 25/09/2017 19:45:22
Visitas: 994

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Aceco TI, la empresa líder en Ingeniería, Implementación y Operación de Infraestructura de Data Center presentó su nueva estructura 2.0 en Argentina y Cono Sur.

"Aceco TI, se encuentra en un proceso en el cual estamos desarrollando nuevos negocios y ampliando nuestra oferta. A nivel regional estamos empujando nuevas formas de llevar adelante los proyectos con el cliente final y, al mismo tiempo, desarrollando una política de representantes en cada país de la región. Esto nos brindó mayor amplitud hacia el mercado y una cobertura regional enorme," afirmó Esteban Coppini, Controller LATAM de Aceco TI y agregó: "El plan que nos marcamos como meta, está dando su resultado y nos está posicionando cada día mejor. Tomamos la iniciativa de ampliar nuestra oferta a segmentos del mercado que Aceco antes no se enfocaba, y de esta forma, estamos logrando un mayor volumen de negocios, con satisfacción notable por el lado del cliente."

"En 2017 tenemos como objetivo ampliar nuestra oferta de servicios, aumentar nuestros contratos de Ongoing (Mantenimiento) regionalmente y continuar ofreciendo valor agregado a todos nuestros clientes. Ya pasó más de medio año y se están cumpliendo todos nuestros objetivos por encima de la media, al momento actual. Nuestras ventas están en crecimiento constante y estamos atravesando una ola de nuevos clientes que están muy contentos de trabajar con el nivel de profesionalismo que caracteriza a Aceco TI," explicó Marcos Dufau, Gerente Comercial LATAM de Aceco TI y destacó: "En la región estamos trabajando con un equipo renovado que nos permite enfrentar estos nuevos desafíos con muchas ganas. Este año ya hemos implementado proyectos en Argentina, Bolivia, Perú y Chile."

"Entre nuestros recientes casos de éxito se destacan el de GCBA con su nuevo Data Center con una Sala Cofre certificada bajo las más estrictas normas de seguridad por organismos certificadores a nivel mundial. Otros como Transener, AFIP, Falabella con un contrato de Ongoing de los más grandes de la región. Se destaca Aerolíneas Argentina, con quien no solo firmamos un contrato de mantenimiento de su Data Center (Construido por Aceco TI, con Sala Cofre Certificada), sino que estamos terminando de realizar el moving de todos su equipamiento de TI, entre otros casos de éxito," señaló Marcos Dufau y puntualizó: "Uno de los proyectos que tenemos en curso, que nos da mucho orgullo, es la instalación de una Sala Cofre en la ciudad del La Paz a más de 3.300m de altura del nivel del mar, en un importante organismo. Tenemos claro que este Datacenter que se está construyendo junto a ICTEC, nuestro representante local, va ser el comienzo de un cambio radical en Bolivia, ya tenemos una gran cantidad de proyectos en los que estamos trabajando y desarrollando para poder continuar subiendo los estándares y elevando día a día la calidad y prestaciones de Datacenter en ese país."

"Esperamos crecer en estructura de Ingeniería y Comercial, contratando personal altamente calificado, lo que nos va a permitir crecer en el mercado como lo hemos hecho en el 2017. Estamos cerrando alianzas con proveedores estratégicos en DC para brindar una mejor calidad y eficiencia en los servicios, mejorando la competitividad," anticipó Esteban Coppini y concluyó: "Apostamos a la renovación de los líderes de la compañía en el que se destaca, sobre todo, el verdadero trabajo en equipo y un probado profesionalismo."

La Estructura de Aceco TI Argentina:

Esteban Coppini, Controller LATAM, / Marcos Dufau, Gerente Comercial LATAM/ Diego López, Gerente de Ingeniería de Soluciones LATAM/ Marcelo Oviedo, Gerente de Obras LATAM / Leandro Alén Account Manager & Responsable de Licitaciones LATAM / Walter Boris, Responsable de Ongoing y Nadia Rang Responsable de RRHH.






Comentarios / Consultas