Cómo preparar tus finanzas personales para el aumento de las tasas de interés

Categoría: Finanzas y seguros
Fecha: 22/09/2017 11:31:01
Visitas: 1152

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Muchas personas se han vuelto cómodas con las bajas tasas de interés que hemos estado experimentando durante los últimos años. Este nivel de comodidad puede hacerle laxista cuando se trata de sus inversiones, así como su deuda. Hay muchas maneras de proteger sus finanzas en el caso de que las tasas de interés comienzan a subir. Con el aumento de las tasas de interés en el horizonte debido a un aumento en el rendimiento, hay muchas cosas que puede hacer para no sólo proteger sus finanzas, sino también aumentar sus ganancias.

Este artículo va a mostrarle cómo puede preparar sus finanzas personales para el aumento de las tasas de interés.

Hipoteca

Muchas personas que compraron una casa en los últimos años pueden haber optado por una hipoteca de tasa ajustable. Mientras que las tasas de interés estaban cayendo constantemente, los agentes inmobiliarios, así como los bancos estaban alentando este tipo de préstamo. Cuando las tasas de interés comienzan a subir, será demasiado tarde para bloquear una buena tasa para su hipoteca. Un aumento de un por ciento en su tasa de interés puede ser igual a un aumento de cien dólares en su pago mensual de hipoteca. Para evitar este aumento ahora es el momento de refinanciar su préstamo hipotecario y optar por una tasa fija para evitar aumentos de tarifas que pueden afectar sus finanzas.

Préstamos para automóviles

Algunas personas no se dan cuenta de que pueden refinanciar sus préstamos de automóviles en Gedescoche. Si usted está buscando una mejor calificación de crédito debido a un aumento en el pago o una disminución de la deuda, debe comunicarse con su prestamista sobre la refinanciación de su préstamo de coche para bloquear una tasa más baja y, por tanto, disminuir su pago mensual. Su préstamo de coche no aumentará con el aumento de las tasas de interés, pero puede calificar para una tasa más baja antes de que aumenten. Refinanciar un coche es similar a refinanciar una casa sin los estrictos requisitos de crédito.


Tarjetas de crédito

Las compañías de tarjetas de crédito serán las primeras en aumentar sus tarifas en el saldo de su tarjeta de crédito. Esto puede afectar a aquellos que tienen alta deuda de tarjeta de crédito la mayoría. Una manera de proteger sus finanzas antes del aumento de la tarifa es trabajar para reducir su deuda de tarjeta de crédito. Al pagar la deuda de tarjeta de crédito o transferir la deuda a una tarjeta con una garantía de cero por ciento de interés por un período determinado de tiempo. Estas tarjetas le permitirá pagar la deuda sin preocuparse por el aumento de la tasa. Una vez que las tasas comienzan a subir, será demasiado tarde para consolidar esta deuda a tarjetas de interés más bajo, ya que serán pocos y distantes entre sí.

Préstamos rápidos

Los préstamos rápidos suelen tener tasas de interés fluctuantes con un límite establecido que puede ser bastante alto. Si está buscando deudas de préstamos rápidos y preocupado por las tasas de aumento, puede consolidar los préstamos en un préstamo que tiene una tasa de interés fija más baja. Un riesgo a hacer esto es una vez que usted consolida usted puede no poder pedir tolerancia o aplazamientos en caso de que usted no pueda pagar. Sin embargo, si usted es financieramente estable, esto no debería ser un problema.

Jubilación

Muchos planes de jubilación como los planes de pensiones dependen de las tasas de interés para ganar valor. En este caso, el aumento de las tasas de interés puede realmente ayudar a sus finanzas. Al comprar más bonos para aplicar a su plan de pensiones, usted ganará más dinero en esos bonos una vez que las tasas de interés comienzan a aumentar. Cuanto más cerca esté de la edad de jubilación, más importante será invertir en bonos adicionales para solicitar su jubilación. Al elegir no comprar estos bonos extra antes de que suban las tasas de interés con las alternativas a los préstamos rápidos, puede terminar pagando más por ellos más tarde en el camino.






Comentarios / Consultas