Puntero laser verde tiene un circuito especial

Fecha: 30/08/2016 00:17:27
Visitas: 424

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Los láseres vienen en muchos colores diferentes y se utilizan en todo el mundo para muchos propósitos diferentes. El rojo y el puntero laser verde son sólo dos de esos colores, y como se puede encontrar a través de una mayor investigación, "rojo" y "verde" son en realidad dos descripciones muy subjetivos cuando se trata de láseres.

¿Qué es un láser?
Un láser es un haz de luz organizado. Se puede pensar en ello como esto: línea de soldados en marcha contra un grupo de personas en pánico organizado. El término láser en realidad significa amplificación de luz por emisión estimulada de radiación.

Las longitudes de onda de los láseres
Los rayos láser se miden en nanómetros, que le dice qué tan grueso es el rayo. Láseres rojos son 650 nm, y el láser verde son 532 nm.

Niveles de potencia láser
El poder de un láser se mide en la escala vatios: milivatios, vatios, kilovatios megavatios, y así sucesivamente. Los puntero laser verde son en la escala milivatios, hasta 1 mW.

Usos de los verdes Lasers
Usos públicos típicos para los láseres verdes son más poderosos punteros láser astronómicos, o en los conciertos de rock y otros tipos de música para espectáculos de luz láser.

Laser 5000mW son muy poderosos y se utilizan para una variedad de propósitos, como señalar las constelaciones y las estrellas en el cielo nocturno, observación de aves y presentaciones profesionales. Los punteros también hacen una guía de rescate valioso porque el haz se ve hasta dos kilómetros de distancia. Láseres verdes son más poderosos que los rojos y los aventajan en cualquier entorno.

Sky Pointing
Sky Señalar es una actividad nocturna. Los astrónomos y aficionados utilizan el potente haz de luz y el punto en el láser verde para encontrar constelaciones en el cielo de la noche lo general, esto se lleva a cabo en beneficio de otras personas que tal vez nunca han sido testigos de ver a una constelación o estrella importante antes. También pueden beneficiar a los clientes de los planetarios, que van a ver una recreación viva del cielo nocturno proyectado en el techo. Tanto el haz y el punto del láser son visibles, asegurando ojos el Customerâ s están viendo la constelación exacta o estrella.

Observación de Aves
El poderoso puntero laser 2000mW se utiliza para la observación de aves. Sin embargo, no apunte el rayo a los ojos del birdâ o sobre un plano que pasa. Ya que se puede ver tanto el haz y el punto del láser verde, puede utilizar fácilmente el haz para dirigir sus ojos o los ojos otro personâ al ave en particular que está observando. Esta técnica es ciertamente más preciso que señalar o describir la posición birdâ en una rama o en vuelo.

Laser 3000mW

Presentaciones
Al igual que cualquier otro láser, el láser verde se utiliza en presentaciones de negocios. Tenga cuidado de no hacer brillar la luz justo a los ojos anyone . El rayo y el punto les llevará hasta el punto es re tratando de hacer, que es por lo general más o menos esbozó en una pantalla o presentación de PowerPoint. El puntero es un activo valioso, porque no hay duda en cuanto a lo que está señalando, y el color verde no se lave en la pantalla como punteros de menor calidad. Además, el punto laser verde se ve a una distancia de más de un haz laser rojo .






Comentarios / Consultas