La marca de calzado Ecoo es el modelo para practicar golf y padel

Categoría: Compras
Fecha: 07/10/2011 03:08:56
Visitas: 3853

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La marca de calzado deportivo Ecoo está especializada en modelos para practicar golf y padel. Aunque también tienen una línea de modelos business y otra casual con modelos bastante reseñables y cómodos para el día a día y para la oficina, esta marca es realmente conocida por su calzado para practicar deporte. Los modelos de Ecco para jugar al golf, con los que hemos querido ilustrar este post, son realmente maravillosos, se convierten en irresistibles para las mujeres que practicamos este deporte y queremos combinar la comodidad con el estilo y la elegancia.

Pero también merecen una especial atención sus modelos de sandalias y chanclas de la línea 'Outdoor' especialmente indicadas para viajar a rincones naturales o para excursiones a lugares con altas temperaturas. Nos gustan también sus modelos de zapatillas de deporte de la línea 'Natural Motion', muy indicados para practicar el running o fitness. También es interesante su línea 'Active Motion' y en especial su línea 'Balance Wellness' para practicar ejercicio como yoga, pilates o stretching. Los modelos son bastante originales y sorprendentes.

La marca Ecco también cuenta con una línea de accesorios que cuenta con productos para el cuidado del cabello y con una original línea de bolsos y bolsas de viaje. Ecco también se acuerda de los hombres y los niños. Cuentan con hasta cinco líneas de calzado para caballeros y una línea para niños, otra para niñas, y otra para bebés. Si eres deportista o una mujer que se enorgullece de ser todoterreno, pásate por una de las tiendas que Ecco tiene en el Estado español y sorpréndete con sus modelos.






Comentarios / Consultas