Escoge correctamente las joyas personalizadas para tu boda

Fecha: 10/03/2015 17:51:34
Visitas: 673

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La boda es uno de los momentos más especiales de tu vida, y es normal que desees que todo esté perfecto para esa ocasión, además de esperar lucir lo más hermosa posible. Para ello, tu vestido debe estar acompañado de un hermoso collar, que a su vez deberá combinar con los zarcillos, y otros accesorios de tu preferencia, como las pulseras y anillos. Ciertamente, es muy difícil seleccionar estas prendas, así que te presentamos algunos tips para escogerlas y además te invitamos a adquirir joyas personalizadas.

Investiga y consulta

Antes que nada debes realizar una investigación exhaustiva sobre los tipos de joyas que existen y cuáles son las que te favorecen de acuerdo a tu tipo de piel, a la forma de tu cara, de tu cuello, y de tu cuerpo en general. Si es necesario, realiza consultas a especialistas y conocedores en el tema, para que te presenten un panorama de las opciones que tienes, de modo que te sea más fácil seleccionar los modelos que te gustan, hasta finalmente escoger las joyas para tu boda.


¿Cómo es el vestido?

Para el momento de escoger las joyas que utilizarás, debes haber escogido el vestido, ya que la selección de las prendas, deberá ir en función del vestido que hayas elegido, por ejemplo, si tu vestido tiene escote, entonces deberás elegir un collar para que resalte. Si el vestido está adornado con algunas piedras preciosas, es conveniente escoger joyas que también tengan estas piedras, o hagan juego con ellas.

Por otro lado, si tu vestido tiene manga larga, debes evaluar el hecho de no utilizar pulseras, ya que puedes verte muy recargada, y esto no es lo que quieres. También debes considerar si quieres un modelo de joyas estándar o prefieres utilizar joyas personalizadas que se hayan fabricado para ti.

¿Cómo es el peinado?

Otro aspecto fundamental que determinará cuál es el tipo de joyas perfecto para utilizar el día de tu boda, es el tipo de peinado que planeas lucir. Si dejarás tu cuello al descubierto, seguramente es necesario usar un collar. Para el uso de zarcillos, debes tener en cuenta el largo del cabello, ya que en algunos casos los zarcillos pequeños pueden perjudicarte, o por el contrario ser el elemento que completa tu look para que impresiones a todos ese gran día.

Recuerda que en algunos casos también puedes combinar las joyas con algunos accesorios para colocar en tu cabello, de modo que si lo deseas, podrías adquirir algún complemento más, en la joyería donde realices las compras correspondientes.

Refleja tu personalidad

No olvides que más que contribuir a lucir lo más hermosa posible, las joyas deberían reflejar tu personalidad, de allí que tienes que asesorarte con los especialistas, pero al final la decisión para seleccionar una prenda u otra es tuya, y la idea es que las joyas muestren tu carácter como mujer. Por eso, reiteramos la opción de tener joyas personalizadas, que podrás adquirir en las diversas tiendas online con diseñadores muy creativos, que pueden plasmar tus ideas al mundo de las joyas.






Comentarios / Consultas