Novedad editorial: “La zancada imparable”. (Autor: Paco Arias)

Fecha: 23/10/2014 09:05:01
Visitas: 372

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Fecha de Lanzamiento: A partir del 1 de Octubre-2014.


Nuevo Libro: "La zancada imparable" (Cuando pararse no es una opción)


Especialmente dirigido a todas aquellas personas que les gusta correr, que disfrutan con la lectura y que al mismo tiempo buscan mantener una actitud mental positiva, tanto en su actividad deportiva coMO en el día a día.


Sinopsis.


Correr puede convertirse en una especie de religión para los miles y miles de deportistas aficionados que cada día salen a la calle a disfrutar de su actividad física favorita.

Para todos ellos, el premio no es ganar, ni tan siquiera obtener una medalla, aunque sea de hojalata, el verdadero y único objetivo, es superarse a uno mismo, y la meta, no es otra, que llegar siempre al final del recorrido establecido, aunque sea caminando (o a gatas), pero conseguirlo, esa es la auténtica recompensa.

Y como resultadode todo el esfuerzo realizado (a veces, muchas veces, con sufrimiento incluido), la idea, la única que prevalece, es repetir al día siguiente, eso quiere decir que la salud sigue acompañando, algo por lo que cualquier corredor en particular, deportista en general, y en definitiva, todo ser humano, debe de mostrarse siempre infinitamente agradecido.

"La Zancada Imparable", no es tan solo un relato relacionado con el deporte, en el que se escribe sobre el hecho de correr, es también una experiencia vital, una forma de afrontar la existencia con una actitud positiva, apoyada en la actividad física y sus beneficios para mejorar la vida diaria.

Y todo ello tomando siempre como base, la disciplina, el sacrificio, la continuidad, el convencimiento y sobre todo la ilusión de seguir adelante, ya que correr y vivir están íntimamente ligados, ambas cosas son una carrera de fondo, un camino a seguir por el ser humano, en el que el objetivo principal, es siempre avanzar, ya que pararse, nunca puede ser una opción.


Autor


Paco Arias.


Técnico Deportivo Superior. Entrenador Nacional. Preparador Físico.



Información Complementaria.


Editor: Francisco Álvarez Arias.


Extensión: 150 páginas.


ISBN: 978-1501002403


¡Ya a la venta en Amazon y Create Space!


EBOOK:http://www.amazon.com/dp/B00MXEGE4W


LIBRO IMPRESO.https://www.createspace.com/4975300






Comentarios / Consultas