Móviles Inteligentes

Fecha: 05/08/2014 03:43:10
Visitas: 2154

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Con un desarrollo rápido de la sociedad moderna y la rapidez de renovar de la tecnología del móvil, el teléfono móvil cambia de grande a pequeño y a grande otra vez. No solo posee colores diferentes y funciones varias, con la explosión del mercado de las apps y el desarrollo exitoso de chip potente, los móviles puede hasta competir con los equipajes profesionales. Por eso los llamamos Smartphone, son muy inteligentes ahora.
Hoy en día la gente está muy ocupada, no tiene toempo para leer ni ver las películas. Podemos ver mucha gente leyendo las novelas o jugando los juegos en metros o autobuses en sus caminos al trabajo. Pero ahora funciones así no valen la pena mencionar por que todos los smartphone lo pueden hacer. Para mejorar el performance y la seguridad de smartphones, el desarrollo de teléfonos inteligentes está cada vez más lejos en el camino de gama alta. De localizar a idetificación de la cara, idntificación de voz y voz inteligente como Siri, hasta identificación de Huellas Dactilares, los smartphones puede hacer más allá de nuestra imaginación.
Como el MPIE 909T, un smartphone barato de China. Aunque el precio es muy bajo, tiene funciones muy potentes. Puede idetificar la huella, para ofrece la comodidad y la seguridad manera de bloquear su teléfono móvil y mantener la privacidad individual.


Además, puede identificar unos gestos simples fuera de la pantalla. Es decir, cuando tus manos estan sucias, no tiene que tocar la pantalla para gestionar tu smartphone. Es más fácil y conveniente.

Con la cámara de 5 Megapixel y 88 grados de granangular, puede tomar una foto muy grande y clara, como las cámaras profesionales.


¡Lo más importante es que cuesta solo 118.02 euros en igogo! Que sopresa! El MPIE 909T, un smartphone vale mucha pena comprar.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
igogo mpie 909t