El Ministerio de Justicia inscribe la Misión de la Iglesia de Scientology de Vitoria-Gasteiz

Fecha: 04/08/2014 15:32:47
Visitas: 1508

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El pasado 15 de Julio 2014, los representantes de la Misión de la Iglesia de Scientology de Vitoria-Gasteiz, recibieron su resolución de inscripción con el nº 3165 SG/A del Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia del gobierno de España.En el 2008, la entonces Presidenta del Parlamento Vasco, ya recibió a los entonces responsable así como al Presidente de la Iglesia de Scientology de España, quienes tras visitar las instalaciones del Parlamento de la mano de Dña Izaskun Bilbao, tuvieron la oportunidad de explicar a la Presidenta las campañas sociales de prevención de drogas, educación en Derechos Humanos, valores morales y voluntariado.

La religión de Cienciología comparten las metas de "una civilización sin demencia, sin criminales y sin guerra, donde el capaz pueda prosperar y los seres honestos puedan tener derechos, y donde el hombre sea libre para alcanzar mayores alturas". También unas normas morales que rigen la conducta. Forma parte de las creencias que cada persona debe actuar de acuerdo a los más altos niveles éticos, con absoluta integridad y honestidad.

La Misión de la Iglesia de Scientology de Vitoria-Gasteiz lleva a cabo también una serie de actos culturales específicos para distintas ocasiones que se celebran bajo la dirección de sus Ministros y miembros encargados, cuya realización constituye, así mismo, parte de sus fines.

Entre sus fines se incluyen el apoyo, exposición, presentación, propagación, práctica, aseguramiento y mantenimiento de la pureza e integridad de la religión de Cienciología como ha sido desarrollada por L. Ronald Hubbard, con el fin de que toda persona que desee participar, o esté participando en dicha religión pueda obtener el mayor beneficio posible.

Entre los objetivos generales de la Misión tendrá que contribuir a que la persona alcance su máxima estatura como ser libre mediante la comunicación permanentemente creciente con todas las formas de existencia: consigo mismo, con su familia, los grupos a los que pertenece, la humanidad, las otras formas de vida, el universo material, el universo espiritual y el Infinito o Ser Supremo.

Además, deberán atender las necesidades espirituales de los fieles y miembros de la congregación de la Iglesia, por medio de servicios de grupos e individuales, en los que se les ofrezcan prácticas y procedimientos, como la auditación y el entrenamiento, que faciliten la consecución de aquellos objetivos.






Comentarios / Consultas