EL cámara-móvil más potente

Fecha: 04/08/2014 00:53:30
Visitas: 1645

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hoy en día no importa hombres o mujeres, el entretenimiento mayor para todos es tomar las fotos. La gente no quiere llevar una cámara profesional y pesado en su viaje, por eso la mayoría usa su smartphone para tomar las fotos. No solo porque los smartphones son partables y ligeros, también por sus apps varias. Con las apps, podemos modificar y ajustar las fotos fácilmente como usando el Photoshop. Cuando esta en un restaurante o un café, no sé para que, la gente siempre toma una fotos bonitas de las comidas. Y cuando está aburrido en la casa la gente tomar su propia foto en frente del espejo o usando la cámara frontal... En más y más ocasiónes es necesitado usar la función de tomar fotos de móviles. Por eso un móvil potente para tomar fotos es un necesario.
Para eso, vamos a ver el THL T100S. Es un 3G smartphone normal de su exterior: una pantalla de 5 pulgadas; sisiteme de Android 4.2, chip MTK6592 que trabaja en 1.7GHz, un RAM de 2GB y ROM de 32 GB; dual sim y dos cámaras de 13 MP...¿Eh? Espera. 2 CáMARAs de 13MP? ¿Ambos el trasera y el frontal?
Sí, de verdad. La mayor característica del THL T100S es sus cámaras de píxeles altos. Normalmente los smartphones antes son de 5 o 8 MP o menos. Y las fotos de la cámara frontal son siempre muy borrosas, la calidad es mucho peor. Si use la cámara trasera para tomar una ¨self-photo¨ sea muy dificíl. Ahora con e THL T100S, no va a estar angustiado por las malas fotos, puede salir las fotos claras y chulas.


Alquien va a pensar que con 2 cámaras potentes, THL T100S sería muy caro. Mirad los precios de otros smartphones con un mismo nivel de cámara. El OPPO N1 con un cámara giratoria de 13MP cuesta 419.76 euros; el otro, Meitu 2 por 263.88 euros. Y THL T100S solo cuesta 222.3 euros en igogo con una garantía de un año. Comparado con otros smartphones, vale mucha pena de comprarlo.






Comentarios / Consultas