PSICOLOGO EN MADRID, POR UNA MEJOR VIDA

Categoría: Salud
Fecha: 03/08/2014 19:15:11
Visitas: 1578

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Hay momentos en la vida que nos conducen a caminos y pruebas difíciles de superar, la frustración por no conseguir el empleo que deseamos, un rompimiento con la pareja, crisis económica, la pérdida de un ser querido, el emprendimiento de un nuevo negocio y los múltiples fracasos que a veces enfrentamos; todos esos son momentos muy duros y más aún si nos toca enfrentarlos solos y sin las herramientas emocionales adecuadas.

Gracias a la iniciática del psicologo en Madrid Manuel Menassa, de abrir un sitio web para llegar a todas aquellas personas con conflictos emocionales de distinto tipo y que por una u otra razón no se atreven a pedir ayuda, a pesar de saber que la necesitan; ahora es posible encontrar una solución eficaz a nuestros problemas emocionales y de conducta, a través de su web y también podemos conocer más de cerca el conflicto que nos aqueja y su solución.

Consultas y servicios

psicologo madridEn algunos casos la persona afectada por una situación puede sentirse tan aquejada que no se atreve a salir. Para ellos hay la maravillosa opción de ser atendidos mediante la terapia online, la cual presenta la facilidad de que puede hacerse de manera anónima y sin importar el sitio donde se encuentre, incluso puede estar fuera del país. La consulta se realiza vía e-mail, chat o video chat. La primera entrevista es gratuita.

Otra de las terapias más solicitadas es la de pareja, debido a que es la persona con la que más compartimos en nuestra vida diaria y con la que hemos construido un proyecto de vida. Cuando la relación comienza a venirse abajo es momento de solicitar la ayuda oportuna, es importante acudir al especialista cuando aún se está a tiempo y no cuando la relación ya está en una etapa de no retorno y en la que finalmente se puedan limar las asperezas.

Los adultos, sean solteros o casados e independientemente de la etapa en que se encuentren en su vida, muchas veces también tienen crisis emocionales, cuando la persona se ha hecho una auto evaluación y se ha dado cuenta de que el problema no lo puede resolver por sí mismo, es cuando se acerca al terapeuta. Este puede ayudarle en casos de depresión, ansiedad, bajo estado de ánimo, baja autoestima, problemas de sueño, duelos, trastornos compulsivos, etc.

Otros recursos

psicologo en madridEl psicologo en Madrid, el Dr. Menassa ha dejado a la disposición de todos, muy buen material de trabajo en su blog con algunas de las interrogantes y problemas más comunes que enfrentan las personas; videos y entrevistas, orientados a mejorar la autoestima y capacidad de respuesta en momentos difíciles. No debemos desaprovechar esto.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
psicologo en madrid