CASCOS DE MOTO, DISFRUTA CON SEGURIDAD

Categoría: Compras
Fecha: 03/08/2014 19:13:14
Visitas: 1918

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Si eres amante del aire libre, la naturaleza y la velocidad, lo más seguro es que disfrutes de los paseos en moto, por tal motivo al momento de salir y poder disfrutar con seguridad, lo mejor es contar con los sistemas de protección apropiados, en el caso de las motos, es de suma importancia el uso del casco, para proteger nuestra cabeza de golpes por accidentes o caídas.

Lo primero que debemos tener en cuenta al momento de elegir cascos de moto, es la talla apropiada para nuestra cabeza, hay diferentes maneras de dar con ella, pero entrando en el sitio de cascosmotogp.com podemos tener una cercanía más clara de la talla ideal para nosotros, pues allí encontraremos una tabla de equivalencia que lleva los centímetros de la circunferencia de nuestra cabeza a una talla específica, S, M, L, etc.

¿Por qué elegirlos?

cascos de motoEn el sitio web tienen una gran variedad en el stock de cascos de moto, con las principales marcas y en caso de no tener disponibilidad para la venta, las encargan para ti, trayéndola en tiempo record, ya que trabajan con profesionales del ramo. También cuentan con amplia variedad en repuestos para cascos y su distribución es a nivel nacional, para todas las tiendas de estos productos ubicadas en España.

No importa el método de pago elegido porque todos son de alta confianza y comúnmente usados por la mayoría de empresas en la web, desde pagos con PayPal, tarjetas de crédito, hasta transferencias bancarias y tienen una garantía de devolución en caso de desperfectos de 7 días hábiles a partir del día de recepción del producto. Para envíos dentro de la península, es factible recibir el pedido dentro de las siguientes 72 horas (sin contar los feriados).

Tanto para la adquisición de cascos como de repuestos, podemos tener la certeza de que seremos atendidos a lo largo de todo el proceso de compra de manera personalizada, desde que el producto es colocado para envío hasta la recepción de éste, podrán presentarse algunos retrasos para determinadas zonas de hasta 10 días, por lo que no hay que preocuparse, ya que está dentro de los plazos normales de entrega.

¿Cómo puedo saber si el casco elegido es el apropiado para mí?

cascos de motoHay una serie de pasos que debes seguir para asegurarte que realmente es el indicado para ti. Cuando están nuevos estos deben apretar, sin llegar a ser molestos o dolorosos, pero si empujas desde atrás el casco y se mueve, al tenerlo puesto, es indicio de que te queda grande, de igual forma si puedes meter los dedos completamente, hacia la parte de la frente, también indica que el casco es grande.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
cascos de moto