TELETIENDA TV, YA NO HAY EXCUSAS

Categoría: Compras
Fecha: 03/08/2014 19:01:35
Visitas: 1170

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Les aseguro que la principal excusa de muchos, cuando de hacer ejercicios se trata es "no tengo tiempo" o "es que el Gimnasio está muy caro", no falta la peor excusa de todas "así gordito me quieren". Si bien es cierto que no todo nos entra por los ojos, también es cierto que la poca actividad física y un gran sobrepeso son dañinos para nuestra salud, no es cuestión de si te dejan de querer o no por ser gordito, se trata de amor por uno mismo y por la propia salud.

Debemos enfrentarlo, si decidimos ponernos en forma, debe ser de manera consciente y por nuestra propia iniciativa, no porque alguien nos haya presionado para hacerlo, sólo así podemos ser constantes en nuestras rutinas, e irlas repitiendo hasta hacerlas un hábito. Por ahí empieza toda disciplina, bien sea para empezar una dieta, un negocio o como en este caso, una rutina de ejercicios.

Empezando poco a poco

teletiendaEn Teletienda tv puedes elegir entre una gran variedad de equipos para hacer ejercicios, similares a los que has visto alguna vez por televisión. Ya no tienes excusa de que no tienes tiempo o de que las mensualidades del gimnasio son muy caras, ahora el Gym, va hasta tu hogar y tú tienes la libertad para personalizarlo de acuerdo a tus necesidades y metas a lograr, recuerda que tú serás quien determine tu propia rutina de ejercicios.

Si ya has pasado bastante tiempo sin hacer ejercicio, tu cuerpo seguramente debe estar deshabituado y te será difícil empezar las primeras prácticas, pero recuerda que la práctica hace al maestro, así que no te des por vencido(a) antes de empezar. Inicia con un pre-calentamiento previo como ejercicios de estiramiento y trote lento en el mismo sitio, antes de iniciar de manera intensa con cualquiera de los equipos seleccionados.

Conozca primero para que sirven, al ingresar por primera vez al sitio, te encontrarás con un catálogo amplio y no sabrás cual equipo elegir, mi recomendación es que si tienes mucho sobre peso, opta por equipos que te hagan trabajar de manera simultánea todos los músculos y que te hagan perder calorías con mayor facilidad, si por el contrario eres delgado y lo que quieres es tonificar ciertas áreas, entonces elige alguno para las piernas, abdomen o brazos.

¿Qué equipos puedo encontrar?

teletienda tvLos Abs son los favoritos, en Teletienda tvlas máquinas que te ayudan a trabajar los abdominales son las más destacadas, pero hay tres tipos diferentes, giratorias y para evitar problemas en la espalda. También hallarás el Iron Gym, especial para dominación de barras, trabajar brazos, pecho, abdomen, espalda y hasta glúteos. ¡A lucir guapos se ha dicho!






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
teletienda tv