Hostal Casa José y Fátima

Categoría: Negocios
Fecha: 03/08/2014 17:59:41
Visitas: 1715

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Nombre Propietario: José Francisco Machin Morales

Dirección del Hostal: Francisco J. Zerquera # 159 e/c Frank Pais y Francisco Petersen, Trinidad, Cuba.

Idiomas que habla el propietario: Español, Inglés

Teléfono Fijo: (041) 996682

Móvil: +53 52911865

Descripción de la casa, su ubicación:

Casa Colonial estilo ecléctico ubicada en el centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza Mayor, decorada en su interior con muebles de mimbre propios de la época y ornamentada con plantas tropicales naturales que ofrecen un ambiente acogedor a sus visitantes. Con una estructura bien conservada esta casa renta dos habitaciones climatizadas en segundo nivel con baño interior con ducha con agua fría y caliente, amplias ventanas y terrazas que le brindan gran iluminación y frescura, además se ofrecen deliciosos y exuberantes platos tradicionales preparados y presentados con sumo placer para que usted pueda degustar la comida tradicional cubana.

Comodidades que tiene la casa:

Garaje a poca distancia, Aparcamiento en la calle a poca distancia, Costo del parqueo por noche: 2 cuc, Balcón con vista a la calle, a la ciudad y vista panorámica, Terrazas, Nevera, Alquiler de ordenadores, Conexión Internet, Patio interior, Seguridad, Jardín, Electricidad 220 v.

Servicios incluidos en el precio de la habitación

Hospedaje, Periódico, Teléfono para llamadas locales gratuitas, Café de cortesía por las mañanas, Plegables con información turística de la ciudad, Servicio de cambio de sábanas, Servicio de cambio de toallas, Servicio de planchado, Servicio habitación (Limpieza diaria).

Servicios no incluidos que ofrece el hostal o que podemos gestionarle desde la casa

Desayuno, comidas, Lavandería, Visitas guiadas a la ciudad, Alquiler de bicicletas, Excursiones a caballo, Excursiones a montañas y ríos, Excursiones a cuevas, Buceo, Clases de baile, Clases de español, Servicio de masaje, Alquiler de vehículo o taxi.

Correo Gmail:hostaljoseyfatima@gmail.com

Sitio personal y de reservas: http://hostaljoseyfatima.jimdo.com/

Página del hostal en facebook: https://www.facebook.com/Casa.Jose.Fatima.Trinidad.Cuba

Tripadvisor: http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g285731-d1899127-Reviews-Jose_y_Fatima-Trinidad_Sancti_Spiritus_Province_Cuba.html






Comentarios / Consultas