Hostal Cesar e Irelia

Categoría: Negocios
Fecha: 03/08/2014 17:39:39
Visitas: 1620

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Nombre Propietario: Cesar Andrés Montalván Orbea

César e Irelia rentan dos cómodas habitaciones en amplia casa colonial muy limpia y segura, de lindo patio, cercana al centro histórico de la ciudad. Ellos viven con sus dos hijos. Con ellos usted podrá recibir información y ayuda para su estancia más placentera en la ciudad. Las habitaciones son independientes, la casa tiene una terraza y un bonito jardín. Las dos habitaciones tienen aire acondicionado y refrigerador, cada una con baño privado con agua fría y caliente las 24 horas y con dos cómodas camas cameras (de 125 cm de ancho) en una de ellas y una camera más una ¾ camera en la otra. Si lo desea, se le oferta servicio de minibar. El precio es de 25 CUC por noche por habitación en temporada alta y 20 CUC en temporada baja. Una habitación tuene capacidad para 4 personas y la otra para 3. Los desayunos tienen un precio de 3 - 4 CUC, y de 8 a 10 CUC las cenas, en dependencia del menú que se seleccione. Se oferta también servicio de lavandería. Tiene disponible parqueo cercano seguro para el auto, por el que se paga 2 CUC aparte. En caso de estancias mayores de 10 días, se acuerdan descuentos con el visitante.

Comodidades que tiene la casa:

Terraza, Parqueo: Aparcamiento en la calle a poca distancia, Costo del parqueo por noche: 2 cuc, Nevera, Minibar, Patio interior, Seguridad, Jardín, Electricidad 220 v

Servicios que ofrece el hostal o que podemos gestionarle desde la casa

Hospedaje, desayuno, comida, Periódico, Teléfono para llamadas locales gratuitas, Café de cortesía por las mañanas, Plegables con información turística de la ciudad, Lavandería, Servicio de cambio de sábanas, Servicio de cambio de toallas, Servicio de planchado, Servicio habitación (Limpieza), Visitas guiadas a la ciudad.
Rebaja por estadías superiores a 5 días.  

Correo Gmail: hostalcesareirelia@gmail.com

Sitio personal y de reservas: http://hostalcesareirelia.jimdo.com/

Tripadvisor: http://www.tripadvisor.com.mx/Hotel_Review-g285731-d3167372






Comentarios / Consultas