El regalo para el 7 de Julio

Fecha: 31/07/2014 22:07:11
Visitas: 1677

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El 7 de julio del calendario lunar en china es una fiesta para los parejas, como San Valentin en los país oestes. Hay un cuento de esta fiesta. Había una vez un chico se enamoraba con una hada. La hada era la hija del dios, por eso estos novios no se permitían estar juntos. Estaban separados en lado diferentes de la vía Láctea. Y cada año se permitían ver a otro una vez el 7 de julio por un puente de millones de urracas. Mientras es un día para todos los parejas. Hoy en día, la forma de pasar la fiesta ya ha cambiado mucho, pero lo que nunca cambia es regalar a las novias. No importa que tipo de chica ella es, sienta feliz cuando reciba un regalo. No importa antes o ahora, este u oeste, es un regla universal.
¿Pero que tipo de regalo es mejor? Si eres un billonario, no te detengo de regalar un yate o un Ferrari o una casa a tu novia. Pero si eres un chico común, y afortunadamente tu novia es una chica común, no es fácil elegir el regalo. Si sea muy caro, ella te pensa un derrochador; si sea barato, te pensa una persona tacaña. Para mí, los regalos de 80 a 150 eur es lo más apropiado. ¿Que regalo es moderno y útil, interesante y portable? Es móvil.Sobre todo los móviles chinos.
Hay muchas opciones en internet, especialmente en las tiendas onlines. Por ejemplo, el Cubot S308, en igogo ahora solo 107.89 euros. No solo su apariencia también su rendimientos son muy chulos. No es muy caro ni barato. Seguro que las chica estarán muy contentas cuando vea el regalo.







Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
igogo moviles chinos