ASRock sigue siendo la elegida de Tom's Hardware

Categoría: Tecnología
Fecha: 30/07/2014 19:19:48
Visitas: 1147

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Según el System Builder Marathon del prestigioso sitio, las Z97 Pro3 y la FM2A75M Pro4+ son verdaderas joyas diseñadas especialmente para gamers en los segmentos de "PC de $1200 dólares para entusiastas" y "PC de $600 dólares para juegos", respectivamente

TAIPEI, Taiwán, Julio de 2014 - ASRock, fabricante global de motherboards, continúa demuestrando día a día su potencia y su eficacia en la fabricación de placas madre. En esta oportunidad, anuncia con orgullo, haber sido nuevamente elegida por Tom's Hardware para recibir el premio en el recientemente publicado System Builder Marathon del segundo semestre del año. En esta ocasión las placas madre Z97 Pro3 y FM2A75M Pro4+ son recomendadas en el segmento de "PC de $1200 dólares para entusiastas" y "PC de $600 dólares para juegos", respectivamente.
 Lee el informe completo:
http://www.tomshardware.com/reviews/pc-system-build-value-compared,3859.html

PC de $1200 dólares para Entusiastas: Z97 Pro3
Construida con la tecnología "Super Alloy" de ASRock, la Z97 Pro3 es muy estable y fiable tanto para disfrutar de los mejores juegos como para aquellos que usen diariamente la PC. Además, aunque se trata de una tarjeta de rango medio, la Z97 Pro3 permite realizar asombrosas maniobras de overclocking que normalmente se logran solo con tarjetas de alto rango y que son de muy alto costo.
 Lee el informe completo:
http://www.tomshardware.com/reviews/enthusiast-pc-under-1300,3856.html

PC de $600 dólares para Juegos: FM2A75M Pro4+
 Lee el informe completo:
http://www.tomshardware.com/reviews/budget-gaming-pc,3854.html

Por otro lado, la FM2A75M Pro4+ de ASRock también asombró a los editores de Tom's Hardware con sus abundantes funciones y su increíble valor. Incluye A-Tuning, X-Boost, Tecla USB, FAN-Tastic Tuning, soporte de Gráficos Duales.y un mundo de opciones excepcionales.
Tanto en las plataformas Intel como AMD, ASRock ha estado desarrollando espectaculares productos y atrayendo la mirada de todo los gamers durante ya varios años. Para aquellos que estén buscando una excelente placa madre para construir una PC especialmente pensada para juegos, la Z97 Pro3 y la FM2A75M Pro4+ de ASRock son realmente opciones ideales.

Para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/. Para más información sobre la Z97 Pro3 y la FM2A75M Pro4+, visite:
http://www.asrock.com/mb/Intel/Z97%20Pro3/
http://www.asrock.com/mb/AMD/FM2A75M%20Pro4+/


Acerca de ASRock
ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C "Creatividad, Consideración, Costo-efectivo" ("Creativity, Consideration, Cost-effectiveness"). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.
ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.





Comentarios / Consultas